Hockey

Tricolores y verdes coinciden de local

sábado, 2 de agosto de 2025 · 08:42

El Clausura femenino de la Federación Cordobesa de Hockey tendrá este fin de semana su segundo capítulo, donde ambos equipos de la ciudad serán locales; San Martín ante La Tablada, por el Torneo Damas A; y Jockey frente a Universitario “Rojo”, por el Damas B.

Las tricolores jugarán de local su primer partido de esta segunda parte del año, recibiendo a La Tablada, desde las 16.30 horas en Primera división, aunque la tira de divisiones inferiores dará comienzo a las 9.30. 

El programa de partidos será el siguiente:

Damas A: San Martín vs. La Tablada, Universitario vs. Universidad Nacional de Río Cuarto, La Salle HC vs. Córdoba Athletic, Córdoba Athletic “Negro” vs. Tala RC; Palermo Bajo vs. Jockey de Córdoba y Barrio Parque vs. Urú Curé.

Damas B: Alta Gracia vs. Antártida Argentina; Jockey de Córdoba B vs. Palermo Bajo B, El Carmen de Monte Cristo vs. Córdoba Athletic “Rojo”, Carlos Paz RC vs. La Salle HC Blanco, Jockey de Villa María vs. Universitario “Rojo”, Jockey Córdoba “Rojo” vs. Talleres.