Hockey
San Martín sigue en la punta
San Martín ganó de visitante y se recuperó de la caída en la fecha anterior, consolidando su condición de puntero en el Torneo Damas B de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.
En esta séptima fecha, las tricolores vencieron por 1 a 0 a El Carmen, de Monte Cristo, mientras que Jockey de nuestra ciudad, que fue local, no pudo con el Jockey Club Rojo de Córdoba.
Los resultados de la jornada en la división superior fueron los siguientes: El Carmen 0 – San Martín 0, Córdoba Athletic Negra 1 – Carlos Paz RC 1, Córdoba Rugby 4 – Talleres 1, Antártida Argentina 4 – Córdoba Athletic Rojo 2, La Salle Blanco 2 – La Tablada Rojo 0 y Jockey VM 0 – Jockey Rojo de Córdoba 1.
Las posiciones quedaron de esta manera: 1) San Martín, 18; 2) Talleres, 15; 3) Antártida Argentina, 13; 4) Carlos Paz RC y Córdoba Athletic Negra, 11,5; 6) Córdoba Rugby, 9,5; 7) La Salle HC Blanco, 9; 8) Jockey Rojo de Córdoba, 8,5; 9) El Carmen, 8; 10) Jockey Villa María, 7; 11) Córdoba Athletic Rojo y La Tablada Rojo, 3.
