Buscan un hogar

viernes, 2 de agosto de 2019 · 10:37

1) “¿Por qué nadie pregunta por Pipo? ¿Porque no hay nadie que pueda hacer un lugarcito provisorio? ¿Tienen miedo a Pipo? Pipo es disquita, rescatado hace más de 1 año, atropellado, abandonado y casi eutanasiado por no caminar. Estuvo en hogar provisorio muy bien cuidado, con mucho amor, pero era provisorio. Hoy Pipo se queda sin un lugarcito provisorio. Nos urge conseguir alguien que lo cuide unos meses hasta conseguir una adopción responsable”. Publicó Guadalupe López en Facebook.

2) “Calu, la encontré en celo en la Medioteca, rodeada de perros. Es una perrita joven, de un año, aproximadamente, tamaño medianito. Pesa unos 12/13 kilos, está bien cuidada, es súper mimosa y juguetona. Está buscando un hogar definitivo para no volver a la calle”. Publicó Ago Brion en Facebook.

3) “Ya desparasitamos a los enanos, les sacamos fotitas nuevas y les pusimos cintitas de colores para distinguir los sexos. Una hembrita y un machito...  Tendrán casi tres meses y van a ser de tamaño mediano...”.  Publicó Silvina Gómez en Facebook.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios