Buscan un hogar

Chicho tuvo un pasado de abandono; vivió por años en el techo de una casa, como no lo quisieron más lo largaron a la calle y,  fiel a sus “dueños” no se movió de ahí (en la vereda), padeciendo inviernos, veranos infernales, solito, viejo y enfermo. Logramos rescatarlo pese a que no quería moverse de lo que el consideró su casa; el umbral  de donde lo echaron. Estuvo en guardería y ahora en un provisorio. Necesitamos conseguir un hogar donde él pueda pasar su último tiempo, un lugar definitivo donde lo quieran como parte de su familia. Contacto: Katy Maidana  por Facebook.

Pedro es un comunitario del barrio Barrancas del Río. Necesita un hogar, una casita con patio para que no vuelva a deambular por las calles. Fue atropellado hace unos meses por este motivo y hubo que realizarle una cirugía en una de sus patitas. Es cariñoso y muy juguetón, ama a los niños. ¡¡¡Adoptalo!!! Contacto: Katy Maidana por Facebook.

“Cachorros cruza galgos en adopción. Hay hembras y machos. Fueron abandonados en un campo. Rosa los está cuidando, pero ella ya tiene 13, no puede dejárselos. Eran 12 y murieron 2 ya... Si querés adoptar llamá al 154088641”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios