Buscan un hogar

“Necesitamos con urgencia provisorio para estos tres bebés que los encontraron abandonados al costado de la ruta 9”. Publicó Katy Maidana en Facebook.

“¡¡¡Urgente se necesita provisorio para una gata y sus gatitos!!! Los tuvo en el techo y algunos se cayeron. La gente del lugar no los quiere. Contacto: Nati Guillermón”. Publicó Juana Frocco en Facebook. 

“Este perrito está en la calle obviamente necesita corte de pelo y tratamiento para la sarna, las pulgas, etcétera. Necesitamos provisorio o adoptante, alguien que pueda abrir su corazón a este enano”. Publicó Mi Protector en Facebook. 

“Esta pequeña cachorra de 5 meses; nació en un terreno del barrio Las Acacias. Allí se encontraba con su mamá y tres hermanitas más. Todas consiguieron hogar, hasta ella. Pero un 24 de diciembre, después de dos meses, nos llamaron y nos dijeron que ya no la podrían tener porque en su departamento no les permitían... Próximamente será castrada así que se da en adopción apenas lo esté...”. Publicó Gisel Erika en Facebook.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios