Conocé la historia de Simón y Bautista

Un dúo inseparable

Bautista es un niño de 10 años residente del barrio Florida de Villa Nueva, y esta semana pudo conocer a Simón, un felino colorado que fue encontrado a un costado de la calle lastimado, golpeado y con una bichera que lo llevó a perder la vista por completo y a tener que alimentarse a través de una sonda.

Pero ellos no solo están unidos por el amor, también por sus historias. Bautista nació prematuro a los seis meses de gestación y con bajo peso, por este motivo, el niño tiene hipoacusia severa en ambos oídos y se alimentó al igual que Simón, por un botón gástrico.

La proteccionista de animales, Paola Londero, contó que cuando llevó al felino a su nuevo hogar, vio a Bautista con lágrimas en los ojos y extendiendo sus bracitos para agarrarlo. “Desde ese momento supe que había una conexión divina entre ellos, algo especial”, expresó.

El nuevo integrante del hogar ya se acostó en la camita que sus dueños le armaron, y volvió a ronronear. De a poco, Simón comenzará a movilizarse por sus propios medios, algo que resultaba impensable hace semanas atrás.

“Bautista va a ser para Simón sus ojitos, y Simón va a ser para Bautista sus oídos”, manifestó la proteccionista emocionada por la historia.

Aún se encuentran recaudando fondos para solventar los gastos de veterinaria que se realizaron para salvarle la vida a Simón. Y quien esté dispuesto ayudar podrá hacerlo efectuando una donación al siguiente CBU: 0070115630004010875888.

El número para que envíen el comprobante y puedan llevar un control es: 0353-154187624.

 

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios