Buscan un hogar

La historia de Ciro

Fue rescatado en un estado calamitoso, desnutrido y con una bichera gigante que afecto parte de su oreja. Gracias a la colaboración de toda la gente que supo del caso pudimos solventar su tratamiento veterinario y a través de distintas ventas seguimos costeando su alimento y la guardería en donde se encuentra.

Ciro es un ser noble y cariñoso, con algunas mañas, pero ¡¡¡querible al máximo!!! Sufrió tanto abandono e indiferencia que merece conseguir un fabuloso hogar responsable para transitar su vejez tranquilo.

Con Norma Cusmano y Analía Serra seguimos velando por su bienestar hasta que su sueño se haga realidad... ser parte de una familia que lo ame de verdad.

Necesitamos conseguir adoptantes responsables para este perrito. Lo rescatamos hace un par de meses, estuvo muy mal y gracias a los veterinarios y el esfuerzo de la gente se pudo salvar. Hoy está rebien.

Katy Maidana
353-4201867

 

Paloma y Lila

Necesitan urgente un lugar. Paloma tiene tres patas y se mueve perfecto, está curada, camina, salta, corre. Están en un lugar provisorio y no tenemos dónde tenerla porque la familia que la cuida debe viajar.

Fue chocada y abandonada, pero se mueve completamente normal. Perrita buena y dócil.

En cuanto a la gordita Lila sus cachorros están prometidos. Es una perra enana muy buenita. La tiraron por arriba de la reja del refugio embarazada. Necesitamos urgente un lugar donde ubicarla.

Silvana
Mi Protector

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios