Esperando un nuevo hogar

Desde Mi Protector, fundación que funciona como un centro de adopción y rescate animales en Villa Nueva, espera aún poder dar en adopción a 16 animales para luego cerrar definitivamente sus puertas.

“Esta semana de terrible calor tantos estarán en sus hogares mimados y fresquitos, nuestros 16 siguen en el refugio esperando que los pocos que aún pueden ir les vayan a cambiar sus aguas o a regar un poquito para que sea más soportable mientras se pelea con un hilo de agua pues no hay presión y con los tiempos que cada uno puede”, reconocieron en sus redes sociales, dejando en claro que la labor de estar para los animales se les complica cada vez más.

“Quedan pocos sanos o sin aislar, sufrimos las consecuencias igual que todo Villa María y aún tenemos la enorme responsabilidad de su existencia. Aquí siguen meses después de publicar que tenemos que cerrar y solo logramos dar tres en adopción y devolvieron uno”, revelaron, lamentando la situación.

También plantearon que “aún esperamos con esperanza hogares para ellos, son adultos no joroban como los bebés y aun así tienen muchos años de vida hermosa para compartir con una familia”.

“No es necesario ser cachorro para que se acostumbren a tu familia, varios aceptan gatos u otros animales, fueron criados con nuestros hijos visitándolos así que aceptan niños, no hay una razón real para ignorarlos”, rogaron.

El espacio espera poder dar a todos los animales en adopción para poder cerrar definitivamente sus puertas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios