Llega un nuevo “Maravilloso día de perros”

El Ente de Deporte y Turismo llevará a cabo la actividad el próximo sábado, desde las 14, en el Parque Pereira, en el marco del Día del Animal

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que el próximo sábado 29 de abril, de 14 a 17.30, se realizará en el Parque Pereira y Domínguez (a la altura de la intersección de las calles General Paz y Rawson), una nueva edición de “Un maravilloso día de perros”.

Se trata de una actividad que ya se ha tornado muy popular en nuestra ciudad, con numerosos vecinos que participan del evento junto a sus mascotas. Este año, a su vez, la propuesta invita a celebrar el Día del Animal.

La actividad contará con juegos y destrezas para perros, campañas de vacunación antirrábica y adopción, cabalgatas para niños y la presencia de la comunidad salchichera.

Además, habrá espacios rurales con animales de granja, clases de ritmos y un gran desfile de mascotas en donde se premiará como “Mascota ilustre de Villa María” al animal mejor lookeado de la jornada.

En diálogo con medios locales, la titular del MuniCerca 8, Lucrecia Falco, junto a la directora de Turismo, Sofía Vilches, brindaron detalles del evento.

“Esta actividad ya se ha realizado en otras oportunidades y se genera un evento muy lindo. En el Parque Pereira vamos a estar recibiendo a mascotas de todos los vecinos que se quieran acercar y disfrutar de las distintas actividades que vamos a estar ofreciendo desde el Ente”, dijo Falco y agregó: “Se va a sumar una feria con más de 35 emprendedores y estaremos acompañados por la gente del Centro Ecuestre Los Baguales, la granja Edén y distintas propuestas”.

A su turno, Vilches destacó que “es el tercer año consecutivo” en que se realiza el evento.

“En la edición anterior tuvimos más de 120 mascotas participando del desfile. Este año, con la participación de Zoona Mascotas y cinco empresas de alimentos balanceados de primera calidad, que van a estar proveyendo los premios, vamos a seleccionar a través de un jurado la mascota ilustre de Villa María”, afirmó.

Por último, destacó: “Quien resulte ganador se llevará varios meses de comida gratuita”. En tal sentido, desde la dependencia invitan a los vecinos de Villa María y la región a participar con sus mascotas lookeadas de la mejor manera posible.

Comentarios