Empresaria - Será la imagen de la marca en Japón

Abre en la ciudad la concesionaria más grande de Nissan en el país

Se trata de Nissan Egeo, ahora ubicada sobre la colectora de la autopista. Se inaugura mañana y desde la firma anunciaron el lanzamiento también del plan de ahorro

En Villa María se inaugurará mañana la concesionaria de Nissan más grande del país. Se trata de Egeo, que además suma la satisfacción de haber sido elegida como la imagen argentina que la marca mostrará en Japón.

Cabrera, gerente de la sucursal, confió que las ventas de la marca no cayeron

Gerardo Cabrera, gerente de la sucursal, adelantó que para la apertura oficial del espacio ubicado sobre colectora autopista-ruta 9, en “Area 158”, que será desde las 20, llegarán autoridades de la marca, directivos de Egeo, funcionarios municipales, empresarios, clientes, entre otros tantos invitados.

Se trata de un moderno espacio de casi 2.000 metros cubiertos y otros tantos descubiertos que serán para playa de estacionamiento y depósito de vehículos nuevos, en el cual se invirtieron más de 20 millones de pesos, y un año y tres meses de trabajo.

“La idea es que la gente pueda disfrutar en Villa María de un concesionario modelo y del más grande de Nissan en el país, que cuenta con área de ventas, repuestos y  servicio técnico”, remarcó Cabrera.

Contó que por la amplia aceptación que tuvo la marca en nuestra ciudad, la intención primero fue poder hacer “un concesionario lindo”, pero el paso de la obra hizo que se fueran adquirieron nuevas imágenes que Egeo tomó, lo que llegó a que “nos eligieran para ser la imagen de Nissan Argentina en Japón, primero por el tamaño y segundo porque la imagen de la marca ha ido evolucionando y la que mostramos acá es la más actualizada”.

En cuanto a la ubicación del flamante espacio, el gerente planteó que “acá está el futuro de Villa María” porque “en corto plazo las concesionarias van a estar acá” y reveló que “lo que quiso Egeo es ser pioneros, ser primeros, estar instalados, y la vista que tiene es mucha porque acá la gente que va de Córdoba a Rosario, a Buenos Aires, de Rosario a Córdoba, lo ve, por lo que la marca va a tener mayor presencia”.

 

Ventas que no caen

“En un año donde los números de patentamiento a nivel país cayeron, Nissan sigue creciendo. Esto es increíble. Cae un 30%, 40%, 50% y la marca crece un 10%, un 15%, un 20%”, aseveró Cabrera, quien rápidamente argumentó por qué pasa esto: “Este crecimiento es por la calidad del producto con respecto a su valor. El que adquiere un Nissan, un vehículo japonés, es difícil que después cambie por las prestaciones y calidad que tiene a un precio de mercado”.

En ese sentido, dio detalles sobre cuáles son los modelos que más se vende en la ciudad y región. “Nos sorprendió cómo creció en esta zona en Note, que es un vehículo para la familia, chico, de muy buena calidad, muy buenas prestaciones y que superó al March en la aceptación que tuvo acá”, puntualizó y agregó que “el Kicks es un éxito indiscutido en toda América por su valor, confort y andar, es el gran éxito de la marca en los últimos años”.

A su vez hizo referencia a la nueva Frontier que “se ha metido muy rápido en el mercado, no pensábamos que iba a entrar tan rápido porque hay camionetas con una marca muy antigua, pero hoy ha superado lo que esperábamos en cuanto a ventas”.

“Esto se debió también a la fabricación del modelo en Argentina, que sabemos que es excelente, no había dudas que iba a ser un éxito, pero no pensamos que tan rápido”, expresó el gerente al respecto a la vez que señaló: “Manejar la Frontier es como manejar un vehículo de calle, no es dura, es cómoda, es un vehículo para disfrutar en la familia y también en el campo, es la que mayor capacidad de carga tiene. Es un vehículo Premium. La marca busca consolidarse. Sacó una camioneta realmente impactante a un muy buen precio para pisar en el lugar donde falta entrar que era el campo”.

 

Nuevo plan de ahorro

“Estamos muy entusiasmados porque va a llevar a que la gente se saque el mito de que es inalcanzable y entienda que es la mejor opción de compra”, enfatizó Cabrera al hacer referencia al nuevo plan de ahorro que lanzó la marca.

“Es otra propuesta más para que más gente pueda acceder a la marca. Hoy están incluidos el March, Kicks y Frontier, que antes solo se podían hacer solamente por vía directa”, detalló.

En ese sentido, subrayó que “normalmente cuando uno compraba una unidad, tenía una bonificación, pero las marcas no lo aplicaban en el plan de ahorro; nuestro plan le va a trasladar la bonificación, por lo que ya arranca ganándole al mercado”.

Y, en cuanto al tiempo de entrega, concluyó mencionando que “nosotros si lo tenemos en stock, quizás en 15 días está entregado”.

 

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