Le Parc, con beneficios únicos en el recorrido peñero

Para llegar al cero kilómetro, la concesionaria oficial Peugeot en la ciudad ofrece oportunidades exclusivas, como la suscripción al plan de ahorro y la primera cuota, totalmente bonificada

Le Parc, la concesionaria oficial Peugeot en la ciudad, desembarcó en el recorrido peñero con una serie de beneficios que resultan por demás atractivos. Con un llamativo stand, con todos los servicios y comodidades que la empresa brinda en sus espacios habituales, pone a disposición de quienes se acerquen al lugar once asesores comerciales y todos los modelos para los potenciales clientes.

Cristian Lovecchio, gerente comercial Autoplan de la compañía, destacó que actualmente “el canal y la vía de financiación y plan de ahorro hoy es la mejor opción para llegar al cero kilómetros”. Esto se argumenta en que los créditos bancarios ofrecen tasas muy elevadas, que contrastan con los beneficios que ofrece Le Parc.

“Se puede acceder a cualquier auto de la marca con financiación directamente de fábrica, con cuotas en pesos y con 0% de interés. La cuota es variable, valor auto, pero con la ventaja que Peugeot le da al cliente de tener los primeros 12 meses con cuota fija”, señaló quien lleva ya catorce años en la empresa.

De hecho, marcó que “el plan te da la oportunidad de subir a un auto desde la cuota 2 con entregas aseguradas; Peugeot requiere un mínimo anticipo de 22 cuotas puras sin depender de sorteo o licitación y el retiro lo elige el cliente”.

 

La concesionaria oficial Peugeot ofrece, durante todo el recorrido peñero, beneficios exclusivos para alcanzar el 0 km

 

Para aprovechar

Peugeot ha hecho mucho hincapié en la financiación por plan de ahorro y Le Parc hizo una fuerte apuesta para que aprovechen quienes disfruten del recorrido peñero que comenzó el pasado jueves.

Por un lado, todos los clientes que se acerquen y les interese adquirir un Peugeot en el stand de la compañía “van a tener la oportunidad de ingresar a la financiación sin poner plata”. El aporte que hace Le Parc este año es que la inscripción al plan y la primera cuota que, por lo tanto, van a ser gratis para el cliente que suscriba durante el recorrido peñero. “Es decir que va a empezar a pagar recién a los 60 días. Es algo único en todo Córdoba. Es importante la oportunidad”, enfatizó Lovecchio.

Por otra parte, otro de los beneficios exclusivos es que “para los primeros cinco clientes que accedan a la financiación, le vamos a tomar el usado a lo que vale a valor de Info Autos, la revista en la que nos basamos todos”.

Esto tiene que ver con el sistema único que tiene Le Parc en donde reciben los usados “llave contra llave”. “Le dejamos el auto hasta que el cliente le llegue el 0 km”, señaló.

Esto se potenciará durante el recorrido peñero porque ponen a disposición cinco cupos a pagar lo que indica Info Autos. “Esto es la primera vez que se hace. Es para vehículos desde 2015 en adelante en buenas condiciones, para los que no tiene tiempo de vender su auto, de publicarlo, le damos este beneficio. La idea es facilitarle llegar al cero sin que pierda dinero en su usado. Es otra inversión del concesionario”, puntualizó Lovecchio.

Además de todo esto, estarán haciendo una preventa exclusiva del nuevo 208 (ver aparte).

Para Le Parc esta no es una fecha más. “Nosotros la esperamos con mucha ansiedad. Todos los años nos ha ido muy bien porque damos muchos beneficios para el cliente que se acerque al stand. Trasladamos la concesionaria al recorrido peñero. Con todas las comodidades. Con once asesores comerciales que van a estar trabajando en todas las noches”, destacó.

“Invitamos a que la gente se llegue a conocer el stand, cada año le ponemos algo nuevo. Con aire acondicionado, televisores, pueden ver todos los modelos de los autos. Tenemos muchas expectativas, cada vez hay más concurrencia”, agregó el gerente comercial.

Le Parc es el cuarto concesionario a nivel país en cantidad de facturación por plan de ahorro y es el número uno en entregas en el interior de Córdoba. Con una fuerte apuesta a la transparencia, haciendo hincapié en la confianza y dejando todo por escrito. Una fórmula que no falla.

 

Con cupos limitados

Ofrecen la preventa exclusiva del 208

También durante el recorrido peñero, Le Parc estará haciendo una preventa exclusiva del nuevo Peugeot 208. “El cliente va a poder acceder a través de la financiación de fábrica al nuevo 208. Tenemos 15 cupos por concesionarias. Con entrega asegurada en la cuarta cuota”, ponderó Lovecchio. También en este caso, las primeras 12 cuotas son fijas. El nuevo 208 será lanzado entre abril y mayo.

 

“Se puede acceder a cualquier auto de la marca con financiación directamente de fábrica, con cuotas en pesos y con 0% de interés”. Cristian Lovecchio, gerente comercial de Le Parc

2
1
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios