Empresarias - Entrega colectiva de 0 km en Le Parc

Transparencia, la clave del éxito

La empresa Le Parc realizó en los últimos días una entrega colectiva de vehículos 0 km a los compradores que adquirieron su 208 por un plan de ahorro.

“Debido a la gran demanda que estamos teniendo por el plan de ahorro, que es un canal de financiación ideal para los que quieren su 0 km, hicimos una entrega colectiva a siete compradores”, indicaron desde la empresa.

“Nuestra concesionaria está haciendo 70 entregas mensuales, lo que nos posiciona en el Top 5 a nivel nacional y somos el número uno en el interior de la provincia de Córdoba”, agregaron.

“Para estar en ese lugar hay una sola clave: la transparencia: hace 20 años que estamos en el mercado y tenemos un equipo grande de personas con mucha experiencia que acompaña al cliente en todo el proceso, desde que el cliente se suscribe hasta la entrega de la unidad”, expresaron.

“Nosotros queremos transmitir al cliente que este canal de financiación es posible y que en Le Parc tenemos un equipo que lo va a acompañar con información clara en todo el proceso, para que la experiencia de compra del auto sea un gusto en todo sentido”, agregó.

Celebrando la entrega masiva realizada el viernes último anunciaron que “esta financiación de fábrica es el plan ideal para el año 2022, que te permite tener tu Peugeot 0 km sin sorpresas”.

La financiación que ofrecen es 100% en pesos, con 0% de interés y con entrega asegurada “con tu usado, con un sistema único y transparente denominado llave por llave, es decir, que no te quedas a pie hasta retirar tu 0 km”, concluyeron.

Comentarios