Adidas traslada sus sistemas SAP a la nube de Amazon Web Services - AWS

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:44

Al desarrollar una práctica de comprador enfocada en la nube, la firma alemana podría proporcionar rebajas, promociones personalizadas, acceso anticipado a los últimos lanzamientos y contribuciones.

 

Adidas, es una de las empresas de indumentaria, calzado y elementos deportivos más reconocidas e importantes en el mundo y ha optado por AWS como su distribuidor de nube privada para la carga de operaciones SAP. Con este aviso, la compañía traslada su sistema SAP a Amazon Web Services e incorpora un moderno e innovador programa SAP S/4HANA.

Tal decisión posibilitará a Adidas escanear y digitalizar métodos esenciales en toda su línea de valor a fin de proporcionar una experiencia distinta y superior al consumidor, transformarse en una tienda más centrada en la información y los datos, respaldando nuevos y modernos modelos mercantiles.

La actualización de su equipo ERP con SAP ofrece a Adidas - explican los especialistas de Dash, representante oficial de la marca en Argetina -  el sustento tecnológico necesario para entrelazar todos sus datos con el resto de sus operaciones a nivel global. Dicho sistema respaldará el medio de comercio físico al permitir que los dominios SAP se incorporen con herramientas de AWS, entre ellas; el aprendizaje de manera automática, y análisis, a fin de reforzar e intensificar la línea de distribución, registros y la relación comercial para las tiendas distribuidas alrededor de todo el planeta.

“Al desarrollar una práctica enfocada en la nube, la firma alemana podría proporcionar a los consumidores rebajas, promociones personalizadas, acceso anticipado a los últimos lanzamientos en productos y zapatillas Adidas, además de contribuciones”.

La extensa práctica de SAP en AWS favorece a Adidas a añadir fuertemente su dominio SAP S/4HANA con los sistemas de AWS a fin de posibilitar conocimientos especializados en analítica avanzada, ciencias de la información y balances corporativos.

Al formar un centro de información enfocado en la nube de Amazon Web Service, Adidas obtendrá transparencia en sus procesos internos y orientados al comprador, proporcionando nuevos puntos de vista, conocimiento del mercado y consumos. Al emplear funcionamiento de aprendizaje de manera automática; Amazon SageMaker, ayudará a los programadores y expertos de la información a desarrollar, instruir y aplicar modelos de formación automática velozmente en la nube. Los expertos en datos de la firma podrán pronosticar la demanda de temporada de artículos y productos a fin de asegurar que este se encuentre disponible en un depósito o tienda determinada en el tiempo justo para incrementar la satisfacción del consumidor.

Adicionalmente, SageMaker de Amazon puede ser aplicado a la información de ventas a fin de posibilitar que la firma proporcione consejos y sugerencias personalizadas. Esta particularidad respaldará al sitio de comercio digital a localizar la predilección de tendencias de los consumidores de forma individual y al mismo originará una experiencia más personal. 

Al aplicar tecnología de alta eficacia en AWS, Adidas podrá efectuar volúmenes de trabajo complejos de forma conjunta con el objetivo de que los grupos de diseño actualicen los modelos de diseño 3D a escala global.

Tal particularidad agilizará los procedimientos de diseño y desarrollo, disminuirá gastos y posibilitará una mejor cooperación con consumistas y creadores.

En resumidas cuentas, la integración de estos sistemas originará que el diseño y confección de productos, tanto textil como el calzado, resulte más veloz, lo cual posibilitará aplicar y basarse en los comentarios de los compradores en las fases iniciales de producción.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios