Los mejores accesorios para celulares para este 2021

Relojes, memorias externas, kits de seguridad, auriculares y cámaras son solo algunas de las nuevas tendencias del nuevo año. 

 Todos los años salen al mercado nuevos accesorios para celulares que rápidamente se convierten en tendencias. Para quienes disfrutan de utilizar todas las funciones de un smartphone, los accesorios no son un elemento más. 

  Además de los clásicos auriculares, tan utilizados por la mayoría de las personas desde hace mucho tiempo, hay algunos accesorios para celulares que realmente pueden ser de gran utilidad en varios aspectos. 

 

¿Conocés los mejores accesorios del 2021?

¿Estás buscando accesorios para tu celular? Antes de comprar uno, podés chequear los mejores accesorios para celulares en Tienda Claro. Relojes, memorias externas, auriculares y cámaras son solo algunas de las nuevas tendencias del 2021. 

  

 

Gynoid Kit de seguridad. Color blanco. 

 

  Esta novedad es un kit de seguridad y vigilancia que permite monitorear el hogar desde cualquier lugar. Contiene una cámara WiFi de pie con resolución HD, LED Infrarrojo y alcance de hasta 6 metros; un sensor de puerta y ventana, con un detector de apertura de puertas y ventanas; sensor de movimientos a una distancia de hasta 7 metros y un mini hub que permite vincular todos los elementos del Kit. 

  El kit es de lo más funcional para hacer todo el seguimiento de lo que pasa en la propiedad. Sin embargo, para quienes desean solamente tener el registro multimedial, pueden acceder a la cámara de manera independiente, sin necesidad de comprar los demás elementos del kit. 

 

 Smartwatch Samsung Galaxy Fit

  

El smartwatch de Samsung es ideal para hacer un seguimiento y control del estado físico. Sin embargo, también es muy utilizado para monitorear la salud de sueño y, sin dudas, para saber desde el reloj lo que pasa dentro del celular (aunque esté lejos). Este samsung sin dudas será una de las tendencias del 2021. Entre sus características, se destaca el tamaño compacto y la resistencia al agua. 

  

 

Moto Verve Buds 100- Auriculares Bluetooth

 

 Los auriculares Bluetooth fueron una de las tendencias del 2020. Gradualmente, fueron desplazando a los de cable para convertirse en los elegidos por todos los usuarios de telefonía móvil. 

 Por eso, en la actualidad la mayoría de las marcas tienen su propio modelo de auriculares bluetooth. Los Moto Verve Buds 100 son a prueba de agua y sudor, ideales para utilizar incluso si llueve o mientras se realiza ejercicio. Además, una de las características preferidas de los usuarios es su duración, que es de entre 5 y 9 horas. 

 

 JBL Tune 110 Auriculares Bluetooth

 

 Otra de las nuevas tendencias en auriculares para el 2021 son los JBL Tune 110. También con bluetooth, pero a un precio más económico. Una de las características más destacables es que se adquieren a un buen precio en relación a la calidad. La batería puede durar hasta 6 horas. 

 

Huawei cargador portátil

 

 El nuevo cargador portátil Huawei Super Charge Power Bank 10000 mAh fue diseñado para proveer una carga rápida y universal. Una de las características más destacables es la implementación del quick charge, conocida también como carga rápida. Con esta herramienta, en tan solo 30 minutos este sistema hace que el dispositivo logre cargar un 32% de su capacidad para poder utilizarlo de inmediato. 

 

SanDisk Ultra Memoria MicroSD 128GB

 Las memorias son ideales para ampliar el espacio del celular cuando está siendo muy utilizado o tiene muchas fotos o archivos que no se pueden borrar. Además, con la implementación de una memoria, el smartphone comenzará a funcionar mucho mejor y, sin dudas, más rápido. 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios