Wordpress Argentina: cómo obtener el mejor hosting

No todos saben cómo contratar y optimizar su Wordpress hosting. En esta nota, ¿por qué es una buena idea acceder a un plan de Wordpress Argentina Hosting?

En la vida profesional de todas las personas que se dedican a hacer páginas web para sus empresas o para otros clientes, probablemente una de las herramientas que más utilicen en su día a día sea Wordpress Argentina, ya que es ideal para crear sitios de manera rápida, fácil y eficaz. 

Con el hosting de WordPress Argentina se puede acceder a un máximo rendimiento y seguridad para todos los sitios que se crean en esa plataforma. Sin dudas, es una herramienta más que útil para la profesión. Sin embargo, no todos saben cómo contratar y optimizar su Wordpress hosting. 

 

Cómo obtener servicio de hosting de wordpress en Argentina

Acceder al Wordpress hosting es muy fácil en Argentina: solo será necesario ingresar a la página web de alguno de los tantos proveedores disponibles, elegir un plan y pagar por el paquete, que por lo general puede ser mensual o anual. 

Una de las recomendaciones de los expertos en esta materia, es la de elegir un paquete anual con el que se pueda ahorrar por el hosting para destinar ese dinero en otras herramientas de utilidad. La realidad es que a la hora de crear páginas web siempre hay nuevas herramientas con funciones que muchas veces son de pago pero hacen una buena diferencia en la calidad del sitio web. 

 

Qué herramientas incluye el hosting de pago en Wordpress

La buena noticia es que al pagar el hosting para Wordpress en Donweb se accede a más herramientas que las pensadas. Por ejemplo, con el hosting pago, el administrador de la página podrá elegir qué tipo de publicidad puede ser más rendidora para los usuarios que navegan por el sitio e incluso podrá venderla, haciendo la página aún más rentable. Al no pagar, la publicidad queda en manos de terceros, y esto quiere decir que, por ejemplo, en una página de autos podría haber publicitados productos que no tienen absolutamente nada que ver. 

Las funciones que el servidor le provee al cliente, en el caso de contratar un plan de hosting Wordpress, son muy amplias y tienen que ver con el tipo de plan que se contrate. Los planes de Donweb son dos: el Starter y el Advance e incluyen múltiples herramientas y beneficios además del hosting. Por ejemplo: espacio en disco de 20 o 40 GB, transferencias de datos ilimitadas, 10 o 20 cuentas de correo electrónico con el dominio particular, dominios gratis ilimitados (en el caso de plan Advance), y certificado SSL incluido, lo que sin dudas genera confianza en el usuario. Y estas son solo algunas de las ventajas. 

 

 

De todas formas, lo ideal antes de hacer un pago, es probar el sitio haciendo una prueba piloto, y al chequear todas las herramientas y funciones que el plan de hosting ofrece, proceder a comprar el plan de pago y realizar la página de la manera más profesional que se pueda lograr.   

 

Ayuda en línea, ¿es importante?

 Otra recomendación a tener en cuenta antes de contratar un plan es si la página proveedora del servicio de hosting tiene también un servicio técnico o de ayuda disponible. Aunque no parezca útil en primera instancia la realidad es que siempre lo es, ya que en el caso de tener algún problema con el hosting, tener a alguien a quien consultar en el momento puede ser un gran plus. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios