Ofertas y promociones en vanitorys

En el sector de la decoración hay una tendencia que se abrió paso en los últimos años hasta convertirse en un auténtico clásico: hablamos de los Vanitorys. La razón se explica rápidamente: no es solo una cuestión de estética, sino también, de hecho, quizás sobre todo, una cuestión de comodidad e higiene.

 Elegir entre todos los vanitorys disponibles, uno perfecto para tu baño no es tarea fácil, por eso en esta nota queremos darte algunos consejos para que selecciones exactamente el que necesitás. 

 Si estás buscando ofertas en vanitorys no te pierdas las te Todo Grifería tiene preparados para vos: precios increíbles, cuotas sin interés y mucho más en su sitio oficial. ¡No esperes más! Tener el baño de tus sueños, está a un clic de distancia. 

 

  

 

Elegir los mejores vanitorys

 

 

 El producto no solo debe ser estéticamente bonito y práctico, sino también duradero, porque en el baño, debido a la humedad, todas las piezas se deterioran más fácilmente.

 La visión más convencional del baño como un entorno delegado a la privacidad está cambiando paulatinamente y la idea de tener un vanitory con bacha doble que haga más funcional el compartir espacios es muy apreciada especialmente por las parejas modernas.

 Este tipo de vanitory para baño, tiene una cómoda muy grande, una consola en mármol mineral y un espejo colgante con lámpara que también actúa como contenedor con puerta abatible. En definitiva, garantiza mucho espacio extra para guardar todo lo que necesitamos en el baño, pero sin tener nada a la vista, por lo que nuestro baño siempre parecerá perfectamente ordenado.

 La posibilidad de tener un lavabo adicional en el baño puede ser útil por muchas razones. El primero está representado sin duda por la posibilidad de poder compartir espacios usando el baño en dos al mismo tiempo. De esta forma, se pueden optimizar los tiempos si el baño de la casa es único y la familia tiene horarios superpuestos para iniciar sus actividades (colegio, trabajo).

 En definitiva, el mueble para apoyar bacha de baño doble es la elección de mobiliario perfecta para quienes quieren mantener su independencia pero, no tienen espacio para un segundo baño.

  

Tipos de modelos según la decoración

 

 

 Para aquellos que buscan un estilo minimalista y simple, es recomendable un gabinete lacado con líneas curvas sencillas y elegantes. En Todo Girfería se encuentran disponibles tanto en blanco como en negro, como en tonalidades neutras. En concreto, este diseño garantiza mucho espacio extra para guardar todo lo que necesitamos en el baño, pero sin tener nada a la vista, por lo que el baño siempre parecerá perfectamente ordenado. 

 Para una casa de estilo moderno, se puede optar por un mueble de baño rectangular con dos cajones muy grandes más los estantes en el espejo. En este caso, además del blanco y negro, también está disponible un hermoso color cereza negro. Es un mueble perfecto para el hogar de quienes tienen una personalidad fuerte y definida. 

 Para aquellos que están buscando precios de vanitory pero sin sacrificar estilo, prefieren una composición con mueble de baño de diseño con tonos blancos o grises, es perfecta. También en este caso se los puede encontrar de forma rectangular con dos grandes cajones y baldas en el espejo.

 

¿Dónde colocar un vanitory? 

En un baño estrecho y largo, la mejor posición es sin duda en el lado más ancho. En un baño de dimensiones irregulares, en cambio, se puede optar por dos lavabos separados, incluso colocándolos en paredes opuestas, cuando el espacio lo permita. 

 Otra solución es pensar en dos vanitorys de diferentes alturas. Puede ser la opción adecuada si existen diferencias de altura importantes en la familia o si se quiere dedicar uno de los lavabos exclusivamente a los niños.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios