Celulares Samsung 2021: cuáles son los mejores modelos y dónde comprar

viernes, 25 de junio de 2021 · 12:08

No hay dudas de que los celulares Samsung son siempre una buena opción al momento de comprar un primer smartphone o también cuando se quiere actualizar el modelo. Esta marca coreana está a la vanguardia desde sus orígenes: sorprende con increíbles pantallas, procesadores, baterías y sus codiciadas cámaras de fotos de categoría profesional.

Como se puede ver, los celulares Samsung se destacan de otras marcas porque cuentan con múltiples especificaciones reveladoras a las cuales se puede acceder por un precio relativamente económico. Y, como si esto fuera poco, no podemos dejar de mencionar la durabilidad que estos equipos portan. Desde los materiales que los componen hasta las baterías que poseen son pensados para resistir el día a día sin importar el uso que se le otorgue.

  En conclusión, los smartphones de Samsung logran en un mismo equipo el punto de equilibrio entre una excelente calidad tecnológica y un precio que las personas puedan pagar. Si quieres saber dónde comprar Celulares Samsung en Argentina, incluyendo los últimos modelos ¡No dejes de leer! porque acá te lo contaremos.

 

Los mejores celulares de Samsung

Absolutamente toda la marca tiene modelos que valen la pena conocer. Sin embargo, a continuación vamos a contarte cuáles son los mejores lanzamientos de la marca este 2021: 

 

1- Las características del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra lo convierten en el tope de gama de la marca coreana. Es que, con este smartphone que se suma a la línea Galaxy S20 vas a poder ser una estrella de la fotografía y los videos: incluye captura de vídeo en 8K y el nuevo zoom ultra potente. Además,  tiene una velocidad de descarga alucinante y es extremadamente rápido al usar juegos, redes sociales o hacer transmisiones y videollamadas. 

 Además, cuenta con una batería con un máximo de 5000 mAh, que puede durar hasta 24 horas y tiene su propio sistema de cuidado de energía. Su capacidad de almacenamiento también es amplia, de 128 GB, para que tus videos y fotos de alta resolución puedan ser guardados de forma segura y se puede extender hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD.

 

 

2- El Samsung Galaxy S20 es un equipo muy completo: su pantalla Infinity-O permite visualizar videos e imágenes de calidad cinematográfica en cualquier momento y lugar. El sistema de cámaras es triple lo cual permite obtener tomas de calidad de día o de noche sin ser un profesional de la fotografía.

Además fue diseñado para resistir golpes, caídas y hasta al uso continuo y sin pausas. Incluso, soporta sumergido en agua hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Como si esto fuera poco tiene una batería inteligente y de alta calidad que dura hasta 24 horas con solo una carga. 

 

3- Por último, el Samsung Galaxy S21 Ultra se define como épico en todos los sentidos. Este Ultra 5G está diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco delgado que busca crear una revolución en fotografía: el módulo permite realizar videos cinematográficos en 8K y tomar fotos con excelente calidad. Este modelo cuenta con el chip más rápido de la línea Galaxy, con el vidrio más resistente de la marca, una velocidad 5G y una batería que dura todo. 

 

Dónde comprar Samsung 

 

 

Comprar celulares Samsung en Argentina es muy seguro y fácil en Tienda Claro. Esta compañía es un representante certificado de la marca coreana en el país lo cual permite acceder a todos los celulares Samsung en oferta y a los últimos lanzamientos con total respaldo. 

Cabe destacar que, para todos los fanáticos de la marca, Claro posee un segmento dedicado especialmente a Samsung en donde los compradores pueden conocer los modelos de la marca y elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidad, por un precio increíble.  

1
2
60%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios