Top 10 celulares que puedes conseguir a 18 cuotas sin interés

lunes, 26 de julio de 2021 · 11:51

A la hora de renovar el celular, es conveniente tomarse el tiempo para consultar los descuentos y promociones que ofrecen las distintas compañías, tales como los celulares 18 cuotas sin interés o el envío sin cargo. Lo cierto es que una pequeña investigación de mercado puede ayudar a ahorrar grandes sumas de dinero.

Las ventajas como los celulares 18 cuotas sin interés, e incluso las 12 cuotas sin interés, son grandes aliadas a la hora de acceder a equipos de gamas más altas que muchas veces no se podrían alcanzar de otra manera. Además, cuando las cuotas pueden combinarse con otros descuentos y promociones, se trata de una excelente oportunidad que no puede ser desaprovechada.

En la tienda online de Movistar, por ejemplo, pueden encontrarse muchas de estas ventajas, como los celulares en cuotas sin interés, envío gratuito y precios exclusivos por compras a través de Internet. Basta con elegir el modelo, la cantidad de cuotas para pagarlo con tarjeta y esperar cómodamente, sin la necesidad de salir de hogar.

 

Los celulares a 18 cuotas sin interés, con descuentos y envío sin cargo, son sin dudas, la manera ideal de alcanzar ese equipo tan deseado, y terminar de pagarlo en un año y medio.  Por eso, en Google, abundan las búsquedas por “celulares 18 cuotas”, o “celulares Samsung 18 cuotas”.

 

Los mejores celulares a pagar en cuotas

Las cuotas sin interés son grandes aliadas de los clientes que necesitan renovar su celular, ya sea por necesidad, o para “darse un gustito” y hacer un upgrade hacia gamas superiores. Siempre es una llave que abre puertas hacia consumos que, de otro modo, no serían posibles en un momento determinado.

Para quienes estén buscando celulares económicos, en la tienda Movistar pueden elegir equipos de todas las marcas, como el Alcatel 1 16GB, el Samsung Galaxy A01 Core, el Nokia 1.3, el Motorola E6i y el LG K22, entre muchas otras opciones a precios accesibles, con descuentos y, por supuesto, la posibilidad de pago en cuotas sin interés.

De este modo, por alrededor de mil pesos por mes, es posible contar con un celular nuevo como el Alcatel 1 16GB, un modelo con excelente relación precio-calidad, con un gran diseño, una pantalla de 5 pulgadas y cámara frontal, ideal para los fanáticos de las selfies.

 

También hay otros equipos de gama media como el LG Velvet, el Motorola Edge o el Samsung Galaxy S20 FE, que ofrecen excelentes prestaciones, y se encuentran con descuentos de hasta el 30% de su precio total en la tienda online de Movistar.

El LG Velvet es uno de los favoritos entre los precios medios, ya que no solo cuenta con un elegante diseño minimalista, sino que también es ideal para los creadores de contenido. Con su triple cámara inteligente de 48 MP y su sistema de audio y video, provee un kit de creación muy completo. Además, su sonido inteligente es otra de las prestaciones que destacan a este modelo, haciendo que la música se escuche más intensa y, los videos, más realistas.

Para los fanáticos de la tecnología que siempre buscan los últimos modelos del mercado, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra y el Samsung Galaxy Z Fold 2, son dos equipos que cuentan con la última tecnología y ofrecen excelentes prestaciones. Ambos tienen el envío gratis y la posibilidad de pagarlos en 12 cuotas sin interés, a través de la web de Movistar.

 

De este modo es más fácil acceder a un modelo de alta gama como el innovador como, por ejemplo, el Galaxy X Fold 2 de Samsung. Lo que destaca a este modelo es su diseño único con una pantalla que se despliega, gracias a la bisagra que duplica su tamaño al abrirla, adoptando las medidas de una tablet. 

De este modo, existe una gran cantidad de opciones de modelos y marcas de celular que pueden conseguirse con cuotas sin interés, entre muchos otros beneficios, ingresando a la tienda online de Movistar.

6
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios