Injerto Capilar DHI

miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:03

Los factores hereditarios, así como el envejecimiento, las experiencias estresantes y una variedad de enfermedades médicas, pueden contribuir a la caída del pelo. No obstante, gracias a la tecnología que tenemos actualmente, las cosas se pueden revertir.

Este procedimiento se puede realizar en cualquier persona que tenga una cantidad sustancial de folículos pilosos, independientemente de la causa de la caída del pelo, mediante la cirugía de injerto capilar. El procedimiento de trasplante es eficaz no solo en el cuero cabelludo, sino también en otras partes del cuerpo como las cejas, el bigote y la barba.

El Dr. Yetkin Bayer, uno de los mejores clínicas de injerto capilar en Turquía, responde sus preguntas sobre las injerto capilar DHI.

¿Qué es el Injerto Capilar DHI?

El injerto capilar DHI es un método de implantación que utiliza un inyector de pluma implantador. Después de la extracción y selección de los injertos adecuados de los sitios donantes, se implantan en la región receptora deseada.

El injerto capilar DHI, por otro lado, es un procedimiento de trasplante capilar más avanzado en el que los pelos se toman uno a la vez de la parte del cuerpo que lo da con un removedor de alta calidad antes de colocarlos directamente en las áreas calvas del cuero cabelludo.

Por lo tanto, se puede concluir que es un enfoque exitoso que brinda resultados naturales y también permite una mejor gestión del desarrollo del cabello y una curación más rápida. Sin embargo, esta técnica es más cara que otras técnicas, como el injerto capilar FUE.

En consecuencia, debe estar preparado en términos de preocupaciones monetarias.

¿Cómo se hace el Injerto Capilar DHI?

Primero, su cirujano dibujará su nueva línea de pelo en su cabeza antes de que comience el procedimiento, según los planes especificados y el propósito de su injerto capilar. Luego, se inyecta en el sitio donante anestesia local de larga duración. Si bien generalmente no se requiere anestesia general, puede solicitar un sedante para sentirse más cómodo porque el procedimiento lleva bastante tiempo.

Después de todo esto, el cirujano comenzará el proceso de extracción a mano, utilizando un equipo extractor con un diámetro de 1 mm o menos. Tan pronto como se extrae la raíz del sitio donante, se implanta en el sitio receptor sin demora. En lugar de hacer una incisión, su médico cargará la pluma Choi con los folículos capilares recolectados y los implantará directamente en su cuero cabelludo, de acuerdo con el curso de operación establecido.

Entonces, si eres un buen candidato, este tratamiento puede describirse como su mejor posibilidad para volver a tener pelo en el cuero cabelludo.

¿Cómo es el proceso de curación después de los injertos capilares DHI?

Uno de los mayores beneficios del enfoque DHI es que no se requiere ningún corte. Debido a que no se crea ningún corte, el tiempo de recuperación después de la cirugía se reduce significativamente.

Dentro de las 3-6 semanas posteriores a la cirugía de injerto capilar, parte del pelo implantado puede caerse. Esta es una ocurrencia común y los pacientes no necesitan preocuparse, ya que la caída del pelo no es la raíz. Las raíces del pelo permanecen debajo del cuero cabelludo y el pelo nuevo comienza a crecer a partir de los folículos capilares actuales aproximadamente entre 2,5 y 3 meses después del trasplante. Es posible que se requiera hasta un año para finalizar completamente este proceso.

El momento óptimo para evaluar los resultados de la cirugía de injerto capilar es entre ocho meses y un año tras el procedimiento.

¿Cuáles son los riesgos de los trasplantes de cabello DHI?

Generalmente, el injerto capilar es una operación relativamente libre de riesgos. Debido a que DHI y FUE no necesitan que un médico extirpe una gran parte de la piel, son menos invasivos que FUT.

Es probable que contraiga infecciones con DHI, ya sea en el sitio donante o donde se implantan los folículos pilosos. Las infecciones graves son poco comunes y ocurren en menos del 1% de los procedimientos de injerto capilar. Los folículos pilosos también deben colocarse de manera que se reproduzca la producción normal de pelo cuando se implantan. Si los folículos se implantan incorrectamente, puede terminar con un aspecto insatisfactorio. También puede haber sangrado, desorientación, dolor, malestar o inflamación.

Se utilizará anestesia local para adormecer su cuero cabelludo durante la operación DHI. Aunque la anestesia suele ser segura, algunos pacientes pueden experimentar efectos secundarios indeseables.

¿Cuánto cuestan en promedio el injerto capilar DHI?

Se estima que un tratamiento con DHI en una instalación en Londres, Atenas, Dubai o París cuesta entre de $3,250 a $13,500, según DHI Global.

El precio de un injerto capilar varía mucho según la ciudad donde se realice el procedimiento, la instalación a la que asista y la cantidad total de pelo trasplantado. Debido a que DHI se considera un procedimiento cosmético, la mayoría de los proveedores de seguros no pueden pagar el costo.

Además, un injerto capilar DHI en Turquía puede costar entre $2500 y $3500, mientras que otros hospitales en Estambul, Turquía, tienen precios iniciales más baratos. Con toda la tecnología más nueva, es bastante económico, especialmente en comparación con otros países europeos.

Para ahorrar dinero, considere volar a una región geográfica menos costosa o limitar la cantidad de folículos pilosos transferidos.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios