Hoy desde las 8 se hará oficial su relanzamiento y apertura al público

La Bomba se duplicó y modernizó, pero sigue “fiel a su esencia”

El tradicional local comercial pasó de 2 mil a 3 mil quinientos metros cuadrados, agregó rubros, sumó la primera escalera mecánica de la ciudad y sigue apostando a ser el aliado perfecto en la economía familiar

“Hemos modificado todo, desde los pisos, pasando por las góndolas y hasta los techos”, afirman los integrantes del tradicional comercio céntrico La Bomba (Leandro N. Alem 72) en diálogo con El Diario.

Durante las últimas horas de la víspera, todos los integrantes del comercio familiar compartieron una velada donde descansaron -junto a sus afectos y conocidos- después de “casi un año” de reformas (que incluyó en su última etapa 10 días donde cerró completamente al público). En ese lapso se realizó una renovación y “revolución” completa del tradicional local, que mutó en su semblante, pero “sigue manteniendo su esencia”: es decir, con los precios más baratos y para toda la familia.

Una de las grandes atracciones, y algo novedoso en nuestras tierras, es la incorporación de una escalera mecánica (que en realidad son dos: una de ascenso y otra de descenso). Sí, es que el local ahora tiene dos pisos y duplicó su superficie: pasó de mil metros cuadrados a tres mil quinientos.

Obviamente, por cuestiones de accesibilidad, también existe un elevador para sillas de ruedas (con capacidad para dos personas) y una escalera accesoria.

Referido a nuevos rubros, en la parte superior hay un espacio específico abocado a juguetería y otro a librería.

Respecto a la sección bazar, la misma también duplicó su capacidad y cada uno de los espacios de las tradicionales ofertas -ropa masculina, femenina y calzados- mantienen una organización más específica que colabora a una mayor comodidad.

 

El logo

Otra novedad fue el logo, que se modificó, pero sigue manteniendo los tradicionales colores con los que hemos conocido tal paseo comercial que hoy es imponente.

Próximo a cumplir 30 años, La Bomba sigue apuntando a “crecer e invertir en la región”. “Invitamos a todos a que nos visiten y conozcan esta propuesta”, destacaron. 

Y no solo hoy, también este domingo habrá posibilidad de visitarlo, ya que abrirán sus puertas por única vez, para que todos puedan ver “la gran revolución” de la ciudad.

Con mayor espacio, variedad, y confort, más la calidez de siempre, La Bomba es un comercio familiar que sigue creciendo para que  nuestra ciudad y la región gocen del paseo de compras más grande de todos. 

Más de

Comentarios