Los accesorios Huawei más atractivos

Nuevos accesorios Huawei de mayor y mejor desarrollo tecnológico

¿Sos fan de los accesorios Huawei? Acá te contamos cuáles son los modelos más innovadores que no podés dejar pasar

Huawei es un proveedor líder mundial en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Brinda trabajo a unas 195.000 personas aproximadamente, y opera en más de 170 países y regiones, prestando servicio a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo. Su misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para conseguir un mundo inteligente y totalmente conectado, logrando que los accesorios Huawei destaquen sobre el resto.

Durante el año 2021, la inversión total de la empresa en investigación y desarrollo (I+D) fue aproximadamente $22.300 millones de dólares contando con 86 laboratorios para esa tarea, lo que representa un 22% de los ingresos percibidos por la compañía solo para I+D. De esta manera, Huawei deja de manifiesto que no escatima en gastos al momento de desarrollar equipos y wearables, y de explorar nuevos campos de estudio en cuanto a ciencia y tecnología.

En esta nota te compartiremos una porción de esos resultados y para ello hablaremos de dos tipos de accesorios Huawei como relojes inteligentes y parlantes bluetooth: particularidades y beneficios que te la hacen más fácil al momento de elegir. 

 

Reloj inteligente Huawei: tres  modelos que se destacan por precio y calidad

¿Qué tanto sabés de los relojes inteligentes o de la smartband de Huawei? Sabías, por ejemplo, que son apropiados para acompañarte durante todo tu entrenamiento o que a través de ellos podés controlar y saber todo lo que pasa en tu smartphone. 

Hoy te compartiremos detalles técnicos y ventajas competitivas de las Smartband Huawei Band 4Huawei Band 6 y del  Smartwatch Huawei Watch Fit New

 

Smartband Huawei Band 4 

Completa, práctica y de gran utilidad, esta es la mejor manera que se nos ocurre para definir esta smartband de Huawei. Sólo tenés que colocarla en tu muñeca, sincronizarla con tu smartphone, y ella: 

  • Te muestra una gran variedad de notificaciones, por ejemplo:  llamadas, mensajes de WhatsApp, emails, etc., directamente en su pantalla táctil de 2.5D. 
  • Te brinda la posibilidad de elegir entre múltiples carátulas de diferentes estilos como deportes, dibujos animados, inteligencia artificial y alta tecnología. 
  •  Su resistencia al agua es de 5 ATM, pantalla 56 mm x 18.5 x 12.5 mm y una batería que dura alrededor de 168 horas.

Huawei Band 6 

Cuenta con una pantalla Full View de 1.47 pulgadas, lo que significa un 148% más grande que la versión anterior. 

También es ideal si sos amante del deporte porque cuenta con 96 modos de entrenamiento y te da los resultados más relevantes para tener un control del gasto calórico de tu actividad y controlar tus signos vitales. 

Su autonomía es la mayor ventaja, ya que la batería dura un total de 2 semanas y, una vez agotada gracias a su sistema de carga rápida magnética te permitirá volver a colocarte esta smartband rápidamente. 

Huawei Watch Fit New 

Si buscas un wearable más completo, en definitiva este reloj inteligente es una excelente opción. Las razones: 

  • Viene con una pantalla AMOLED rectangular de 1.64 y una resolución de 280 x 456 píxeles. 
  • Cuenta con ajustes automáticos de brillo que te ofrecen una mejor experiencia visual a la luz del sol mientras que las 6 carátulas del reloj te permitirán expresar tu estilo personal y tu estado de ánimo diario. 
  • Su resistencia al agua es de 5 ATM y su batería dura hasta unos 10 días. 

 

Sin parlante no hay música: nuevo Parlante Bluetooth Huawei Sound Joy 

¿Dónde te gusta escuchar música? ¿Dentro de tu casa o afuera mirando el verde de tu parque o plaza más cercana? 

Con el Huawei Sound Joy vas a poder agarrar tu mochila junto a tu bicicleta y salir en busca de una nueva aventura musical, lo que te ayudará a experimentar el sonido de la libertad. 

El nuevo parlante bluetooth está hecho del material correcto y de un tejido especial que lo recubre ofreciendo un aspecto destacado y dinámico que garantiza un tacto más cómodo. Sus características más destacadas:

  • Es resistente al agua. Posee la certificación IP67.
  • Su batería dura unas 26 horas.
  • Fácil de trasladar. Su dimensión es de 203 x 73 mm. 

Huawei: sinónimo de calidad e innovación

Según dichos de la empresa Huawei, aspiran a que su nombre sea sinónimo de calidad en la industria de las TIC. Para lograrlo, ha definido políticas de estándares de "amplia calidad" según el Sistema de Gestión de Calidad de la norma ISO 9000. 

Para esto, la compañía ha implementado un sistema de gestión de calidad orientado a la estrategia, a todas las personas y a todos los procesos de su cadena de valor en consonancia con las necesidades de cada cliente

También, se encuentran desplegando un sistema de gestión de la calidad más amplio, aplicando continuamente nuevos requisitos de sistema y creando una plataforma de concienciación y medición de la calidad basada en datos. Esto garantizará que su sistema de gestión de calidad mejore continuamente a lo largo del flujo de creación de valor, sin dejar de centrarse en el cliente. 

Ahora que sabés que Huawei trabaja permanentemente en mejorar su calidad en cuanto a productos, servicios y atención al cliente y que podrá ofrecerte el mejor servicio acompañado de mejoras estratégicas en I+D: ¿Qué estás esperando para ir en busca de tu nuevo accesorio Huawei? 

Fuente: Huawei.com.es

Fuente: Claro.com

Comentarios