Lo nuevo en audífonos de Huawei

La tecnología avanza a pasos agigantados y la marca Huawei no se queda atrás.

Hace escasos días la empresa multinacional de Origen Chino Huawei  lanzó al mercado los nuevos audífonos  “Huawei FreeBuds SE”, pero repasemos antes la serie de audífonos que posee actualmente.

 

Freebuds Series y sus principales características

· Freebuds Studio, este audífono Huawei posee una característica  sumamente atractiva, brinda un audio Premium, un alto sistema de cancelación de ruido, diseño de doble antena, control inteligente, un modo de juego de baja latencia, una batería de hasta 24 horas de funcionamiento, estos audífonos vienen con el estuche para audífonos, guía de uso, garantía, información de seguridad y cable usb-c de carga, solo vienen en color negro.

· Huawei Freebuds Pro este modelo brinda una cancelación activa de ruido híbrida, detecta todos los ruidos dentro y fuera del audífono, posee una conexión de dispositivo dual es decir, se pueden conectar 2 dispositivos en simultaneos, una duración de la batería de hasta 7 horas de música y hasta 30 horas cuando se lo utiliza con el estuche de carga. Posee tres modos de auricular, Modo Ultra posee una cancelación total del ruido, Modo Acogedor reduce los ruidos tales como voltear hojas de papel, tipeo de computadora o conversaciones de distintos espacios y Modo General se puede disfrutar de la música envolvente o sonido de juegos en plena calle o sitios donde hayan muchos ruidos. Se los puede encontrar en colores negro, blanco y plateado.

· Huawei Freebuds 4 estos auriculares inalámbricos se caracterizan por tener la posibilidad de la cancelación activa de ruido Open-fit 2.0, tiene un sonido de alta resolución, poseen una conexión vía bluetooth, una batería de uso de música de 4 horas sin estuche y 22 horas con estuche. Vienen en colores blanco y plateado.

· Huawei Freebuds4i este modelo similar al anterior mencionado, se diferencia por su diseño Premium, 10 horas de reproducción continua, tiene una cancelación activa de ruido y como característica principal tiene un sonido cristalino que lo hace envolvente. Se los puede encontrar en cuatro colores distinto, blanco, negro, rojo y plateado.

· Huawei Freebuds SE, el último audífono inalámbrico que lanzó la línea, cuenta con estuche de carga de un tamaño de 7 cm de longitud, un peso de 36 gramos aproximadamente, el audífono tiene una longitud de 20 mm y un peso de 5 gramos aproximados cada audífono, el tiempo de reproducción 6 horas de música y 4 horas de llamadas de voz sin estuche de carga, con estuche de carga  24 horas reproducción de música y 16 horas llamadas de voz. Los audífonos son resistentes al polvo y salpicaduras del agua, la conectividad es compatible con Bluetooth BT5.2. Se pueden conseguir en los colores azul y blanco.

En lo que respecta en audífonos, la línea Huawei ofrece una amplia variedad, para todo tipo de necesidad, actividad que se realice, comodidad, están pensados exclusivamente con el afán de simplificar las elecciones, brindando cierta libertad en la elección de los modelos, comodidad, en cuanto a la estética del audífono, evitan los cables en varios de sus modelos, son discretos, modernos y con la última tecnología para todos sus modelos. Los pueden encontrar en tiendas de electrodomésticos o contactandose con la tienda oficial.

 

Comentarios