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Salud y agilidad: El desafío para las prepagas de hoy

Nuestro tiempo califica dentro de lo más valioso que tenemos, por eso, optar por un servicio que se adapte a nuestro ritmo y forma de vida se torna fundamental. En el mundo de las prepagas, esto se traduce en un acceso a una cobertura médica que adopte cada vez más facilidades para sus afiliados.

Hoy en día, la virtualidad y la salud superan las barreras espacio temporales y exigen un entorno en el que las posibilidades de cobertura médica se muestren accesibles en todo sentido. Es así que nos contactamos con Nobis, una empresa de medicina prepaga con presencia en Córdoba, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Lo que nos llamó la atención de esta prepaga es la vasta información en cuanto al acceso a la cobertura en sus redes sociales, información no tan común y transparente en empresas de este tipo, ¿no?

Mediante una gestión eficiente, Nobis trabaja diariamente para cubrir las necesidades que corren, que también son suyas, de sus familias, amigos y conocidos. Así, afirman que procuran que sus afiliados cuenten con la mejor medicina prepaga. ¿Cómo?

Mejora continua, satisfacción del cliente, participación de su personal, transparencia en la información, múltiples canales de atención, una cobertura médica integral y en creciente actualización, más una participación activa en redes sociales son algunos de los puntos que hoy en día tienen en cuenta a la hora de hablar del cuidado y acompañamiento de sus afiliados.

El pilar fundamental de este grupo empresario es ofrecer una experiencia integral en salud, que contempla, entre otras cuestiones, las siguientes:

La mejor cobertura médica:

  • Libre acceso a más de 30.000 prestadores de salud incluidos en su cartilla médica
  • Urgencias y emergencias, cirugías e internaciones con cobertura al 100%
  • Descuentos exclusivos en ópticas, consultorios odontológicos y farmacias adheridas de hasta el 70%
  • Cobertura al 100% en salud sexual (Anticonceptivos, parches, DIU y preservativos)
  • Asistencia al viajero nacional e internacional

Autogestión web: En su sitio web, los afiliados cuentan con un sistema de gestión online donde pueden consultar información, abonar, cargar solitudes, sacar turnos, entre otras gestiones en forma rápida y sencilla.

App móvil: En el último tiempo Nobis actualizó su app, lo que permitió mejorar la experiencia de sus afiliados y facilitar el intercambio de información. Así, además de abonar, contar con la credencial digital y otras funciones prácticas, ahora el usuario recibe notificaciones en tiempo real sobre los estados de sus autorizaciones médicas.

Múltiples canales de atención: 0810, WhatsApp, Instagram, Facebook y más de 27 sucursales de atención en todo el país.

 

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Accedé al detalle de los planes y solicitá asesoramiento haciendo clic acá.

Por consultas, comunicate al 0810-345-66247 o por WhatsApp al 3512034075.

En sus redes sociales @nobissalud (Instagram y Facebook) conocé todos los beneficios y detalles del acceso a la cobertura. 

Visitá la Sucursal Villa María, ubicada en Salta 1075 B° Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs.

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