Espacio Patrocinado

¿Por qué Samsung es el smartphone más popular de la Argentina?

Pexels

La empresa surcoreana Samsung, creada en 1938 y especializada en la creación de todo tipo de electrodomésticos, se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado argentino con cientos de productos nuevos saliendo cada mes, incluyendo teléfonos celulares, tablets y accesorios nuevos.

Por supuesto, existen docenas de otras marcas disponibles en el país que podés escoger como tu preferida, pero la realidad es que Samsung cuenta en la actualidad con algunos de los mejores móviles en cuanto a calidad, precio y funciones generales, además de sus componentes internos, velocidad de procesamiento y otros aspectos de hardware y software.

Por ello, vamos a analizar por qué estos smartphones se han convertido en los teléfonos celulares favoritos de los argentinos.

 

Garantía de casi un siglo de experiencia

Samsung ha sido vanguardista con respecto a la creación de todo tipo de equipos electrónicos, incluyendo móviles. Es por eso que a diferencia de otros dispositivos de marcas menos conocidas, tendrás la garantía de que el equipo funcionará de manera apropiada siempre y cuando esta no exceda las capacidades especificadas en el dispositivo.

En caso de no funcionar de manera apropiada, estos smartphones suelen tener una garantía prolongada de varios meses directamente en la tienda donde lo compraste, o directamente desde tu agente autorizado Samsung de confianza.

 

Disponibilidad de disfrutar de todo tipo de juegos y apps

Es posible reproducir casi todo tipo de aplicación móvil en nuestro teléfono celular Samsung, y no nos creés, entonces echá un vistazo a los mejores juegos de bingo online de la Argentina, los cuales con su alta calidad gráfica te permitirán comprobar por ti mismo lo bien que se reproducen cada una de sus salas.

Por supuesto, esto no se limita a los juegos de casino o bingos; otros juegos de gran demanda gráfica podrán reproducirse en los teléfonos inteligentes de la empresa surcoreana sin problema, aunque como en todo dispositivo, mientras más alta sea la memoria ram y el procesador del smartphone, mejor será el desempeño de dichos juegos.

 

Enorme variedad de accesorios para escoger

Algunos dispositivos como Xiaomi y iPhone han diseñado sus propios accesorios para la comodidad de sus usuarios, y por supuesto esto no es diferente para los smartphones de Samsung, los cuales cuentan con auriculares manos libres, selfie sticks, mandos estilo game jugar tus títulos favoritos y mucho más.

Simplemente, tenés que instalarlos tal y como lo harías com un dispositivo en tu computador y eso sería todo.

 

Android - El sistema operativo de los Samsung

Pixabay

Android ha sido por muchos años el sistema operativo por excelencia de casi todos los dispositivos móviles no asociados a la marca Apple, y en esta lista por supuesto se incluyen los smartphones Samsung.

Si bien Android ha sufrido importantes fallas de seguridad, tras constantes actualizaciones y parches con el fin de mejorar el rendimiento de nuestros equipos se ha logrado crear un sistema operativo estable y que incluye una gran cantidad de ventajas, como por ejemplo:

  • Acceso a la Google Play, la tienda de apps oficial de Google
  • Posibilidad de instalar programas en formato .APK
  • Reproducción de juegos de alta gama sin bajones de FPS (depende de la ram del dispositivo)

 

Procesadores únicos en el mercado

Samsung es una de pocas marcas telefónicas que cuentan con su propio procesador, lo cual le da un punto de exclusividad a este modelo de teléfono por encima de su competencia.

Uno de los modelos de procesadores más recientes y que pronto estarán disponibles en Argentina es el Exynos 1280, el cuál tendrá una medida de 5 nanómetros y tendrá una gama media. Este nuevo modelo compite con los modelos Snapdragon y Dimensity, siendo algunos de los más utilizados en los dispositivos móviles inteligentes del mercado.

 

Comodidad interna y externa

Los smartphones Samsung son conocidos por ser peculiarmente delgados, lo que se traduce en un peso bastante liviano y, en la mayoría de los casos, la posibilidad de guardar nuestro móvil en casi cualquier parte.

Además de esto, muchos modelos recientes cuentan con una enorme capacidad interna de 128 GB a 256 GB, lo cual te permite guardar una cantidad casi infinita de juegos, apps, videos, imágenes, música y cualquier otro archivo que quieras guardar en tu móvil.

 

Samsung - El móvil Nº1 de los argentinos

Hemos demostrado a lo largo de esta lectura el por qué vale la pena escoger a Samsung como tu teléfono ideal y por qué los argentinos han decidido convertirlo en su principal opción. Aun así, siempre considera las especificaciones de cada móvil disponible en el mercado para que puedas escoger aquel que cumpla con tus expectativas.

Comentarios