Aprende francés en 6 meses con el revolucionario método de 'Francés con Olivier'

miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:15

En el vasto mundo de la enseñanza de idiomas, aprender francés ha sido tradicionalmente considerado como una tarea desafiante y en ocasiones aburrida. Muchos estudiantes se han enfrentado a clases poco dinámicas y resultados decepcionantes, lo que refuerza la creencia de que el francés es un idioma complicado de dominar. Sin embargo, afortunadamente, nuevas metodologías, como la implementada por "Francés con Olivier", están transformando la experiencia de aprender francés y desmintiendo este mito, al ofrecer enfoques innovadores y efectivos para dominar el idioma de manera más amena y gratificante. A continuación te contamos de qué se trata.

 

El enfoque único de "Francés con Olivier":

El curso en línea "Francés con Olivier", dirigido por el profesor nativo Olivier, ofrece a los estudiantes una forma rápida, entretenida y eficiente de aprender francés en menos de 6 meses. A diferencia de otros cursos tradicionales, "Francés con Olivier" se centra en enseñar a los estudiantes a comunicarse en francés de manera fluida y actual. Es una metodología única que se enfoca en ayudar a las personas a perder el miedo de hablar francés y sentirse con confianza en sí mismos.

Con más de 1000 estudiantes de diversas nacionalidades, el curso ofrece una gran flexibilidad, permitiendo a los alumnos progresar a su propio ritmo y en cualquier lugar con acceso a internet.

Por lo general, sus alumnos son personas que quieren irse a estudiar en Francia o Canadá. Ganar una mejor calidad de vida, conseguir un mejor empleo o promoción… o sencillamente, lo hacen porque sueñan con aprender el idioma del romance y poder viajar tranquilamente, sin la barrera del idioma.

 

No hay edad para aprender francés con su metodología

No existe edad para aprender algo nuevo. La comunidad del método francés con Olivier, no solo tiene alumnos de todos los países sino de todas las edades. Como es el caso de Maria Victoria, una alumna de 84 años que toda su vida fue una apasionada por el francés. Sin embargo, no había encontrado el momento y la persona correcta para comenzar a aprender, hasta que encontró el curso de Olivier.

En palabras de Maria Victoria “es un curso único, que te permite estudiar a tu propio ritmo, con las bases correctas y la pronunciación de un nativo…”

 

Conoce a Olivier:

Olivier es un ciudadano francés que ha pasado más de seis años viajando por Latinoamérica. Después de aprender español, trabajó como actor en comerciales y series de televisión, y también ofreció clases particulares de francés. Durante la pandemia, Olivier decidió lanzar "Francés con Olivier", un curso en línea diseñado específicamente para hispanohablantes.

Gracias a su presencia en redes sociales y al contenido gratuito que comparte, Olivier ha atraído a cientos de estudiantes interesados en su enfoque innovador, el mismo que le permitió aprender español en solo seis meses. Olivier sigue mejorando constantemente el contenido de su curso y sus estrategias educativas para garantizar el éxito de sus alumnos.

Siguiendo la filosofía de Olivier, ¡siempre hay tiempo para aprender algo nuevo! Te invitamos a seguir "Francés con Olivier" en YouTube y en  Instagram y para obtener más información sobre su propuesta educativa y comenzar tu aventura en el aprendizaje del francés.

Comentarios