EMPRESAS - Con la garantía de Grupo Le Parc y sus 25 años de experiencia

Wecar: la forma más rápida y segura para vender y comprar tu próximo auto

Un Marketplace ideado en la empresa villamariense ofrece considerables ventajas y beneficios tanto para quien quiere vender su auto como para quien quiere adquirir uno. La combinación de tecnología avanzada con respaldo humano

“La plataforma permite consignar el vehículo para su venta sin necesidad de dejarlo en la agencia, con lo cual, el vendedor puede seguir usándolo hasta que desde  Wecar concreten la operación de venta. El vendedor trae su auto, realizamos un peritaje, buscamos el mejor precio de mercado y lo exponemos de manera gratuita en nuestra plataforma para que nuestro equipo de asesores comerciales logren venderlo. Desde Wecar, nos encargamos de todo el proceso, desde el peritaje y revisión, hasta la gestión de venta y realización de los trámites correspondientes”. La explicación didáctica es brindada por Bruno Caula en la sede de la firma, ubicada en el kilómetro 554 del trazado urbano de la ruta nacional 9.

Detrás de algo que parece tan sencillo está la tesis que realizó su hermano Bartolo, cuando finalizó la Licenciatura en Comercialización y Marketing, referida a la investigación sobre el comportamiento del consumidor en el sector automotriz. Una de las conclusiones revelaba un gran cambio de comportamiento del comprador y el vendedor, como lo es una mayor inclinación hacia el proceso de manera digital, algo que también se incrementó fundamentalmente a partir de la pandemia mientras corría la investigación.

 

El componente humano

Y a raíz de ello comenzó a idearse Wecar, con la tecnología más avanzada, acompañada por el componente humano. “Porque estamos nosotros aquí y nuestros equipos de distintas áreas, somos Grupo Le Parc, con un cuarto de siglo de seriedad demostrada. Y como el auto exhibido está bajo nuestros estándares de calidad, lo garantizamos”, remarca Bruno, quien junto a Bartolo está conduciendo este nuevo proyecto.

Al ingresar a Wecar, se encontrarán con gran variedad de automóviles usados y 0 km, con distintos filtros para poder aplicar y elegir según necesidades. O sea que el usuario podrá valerse de esa clasificación para “cruzar” datos y dar con la unidad que más se ajusta a lo que busca.

Y quien vende puede también realizar una cotización inicial de su auto a través de la página, ingresando la marca, el modelo, el año… Va a obtener un precio mínimo, promedio y máximo, con lo que se va haciendo una idea del valor para poner a la venta su vehículo.

“Repito que es gratuito publicar el auto. Solo se paga una comisión por el servicio de la venta, si la misma concreta. Y la comisión es más baja que las que se encuentran en el mercado”, agregó Bruno Caula en diálogo con un periodista de elDiario.

“El vendedor trae su auto, realizamos un peritaje, buscamos el mejor precio de mercado y lo exponemos de manera gratuita en nuestra plataforma para que nuestro equipo de asesores comerciales logren venderlo”. 

 

El sitio

El sitio es realmente prometedor, porque va a incluir hasta un blog con informaciones del sector automotor, desde nuevos lanzamientos en el mercado nacional/internacional como también diferentes temáticas propias de la industria.

Comentarios