Era conocido como El Perro Verde

Falleció el periodista Jesús Quintero, a los 82 años

El español se hizo famoso en la Argentina en los '80, primero con programas que se retransmitían de la radio española y luego con ciclos hechos desde Buenos Aires
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:32

El presentador y periodista español, Jesús Quintero falleció este lunes a los 82 años, en la residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, en Cádiz. Allí se encontraba desde hace unos meses debido a su delicado estado de salud.

Según Según informó el diario ABC, el mítico comunicador comió este mediodía por última vez, se fue a la cama a descansar y ya no se despertó.

Donde alcanzó la gloria fue con 'El hombre de la roulot' y sobre todo 'El loco de la colina', que le convirtió en un auténtico fenómeno social incluso fuera de España.

Cabe señalar que el español Se hizo famoso en la Argentina en los '80, primero con programas que se retransmitían de la radio española y luego con ciclos hechos desde Buenos Aires.

El mítico presentador y creador de múltiples formatos de radio y televisión, recibió más de 200 galardones, entre los que destacan el Ondas Internacional, el premio Rey de España de periodismo y el Premio a la originalidad periodística.
 

Comentarios