DALMACIO VELEZ - 130 años - Fiesta Regional del Dulce Casero

El fin de semana más dulce

La Fiesta Regional del Dulce Casero tendrá hoy su jornada central. Anoche fue bailable, le sigue el folclore y el rock

La Municipalidad de Dalmacio Vélez y la Secretaría de Cultura han organizado la segunda edición de la Fiesta Regional del Dulce Casero, donde además se festejarán los 130 años de la localidad, con tres días a pura fiesta.

Desde anoche, tal como estaba programado, comenzaron a desarrollarse las atractivas veladas de los días de festejo, que tienen para hoy la exposición como el máximo atractivo, con la ceremonia de premiación para el mejor dulce casero. En ese marco habrá, además, patio de comidas y actividades paralelas. Indicaron que se han inscripto emprendedores de Venezuela, Mendoza, Villa María, y otros puntos del país, además de los emprendedores locales.

Ayer, los eventos comenzaron con atracciones musicales, en el Playón del Polideportivo Aldo Cardona, donde los grupos Arrasa Como Topadora, Grupo Fusión y Santamarina contagiaron con sus ritmos desplegando amplios repertorios.

La fiesta continuará hoy cuando desde las 15 comience el Concurso Regional del Dulce Casero y para las 21 se anuncia "La Peña del Dulce Casero" de la mano de Pedro Muñoz, Los Arrayanes y Emilio Zerbini, con entrada libre y gratuita.

Mientras que mañana todo iniciará a las 14, con "Dalmacio Rock 2019", donde, entre otros, actuarán Bufones del Arte Polar, La Quimera, Señales-Tributo a Callejeros y Lunáticos Diamantes-Tributo a Los Redondos. También esto será con entrada libre y gratuita, todo se llevará a cabo en el Polideportivo Aldo Cardona y la organización informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios