La alegría compartida

Las actividades programadas para celebrar las Patronales de la localidad tienen un gran atractivo popular. Septiembre enciende la fiesta cada fin de semana: peña, bailes, jineteada, teatro y otras actividades artísticas y recreativas.

La comunidad religiosa se congregará esta tarde en torno a la imagen de la Virgen de la Natividad, Santa Patrona del pueblo, y luego disfrutará de la tradicional chocolateada y tortas. El sábado que viene será la gran Fiesta Provincial del Puchero y la jornada tradicionalista de Fe y Coraje, en su 15º edición.

Horarios

Desde las 16 de hoy está prevista la Santa Misa y procesión por las calles de la localidad. Luego habrá “Gran chocolate” y artistas en la plaza central. A las 20, el Taller Municipal de Teatro presenta en gran estreno "Esta noche es la víspera".

Destacados

El sábado 14 será el día de la marcha de escuelas rurales, la Fiesta Provincial del Puchero y la carrera de burros con la participación de intendentes de la zona. El domingo será la 15º Fiesta de Fe y Coraje, con cierre bailable a cargo del Negro Videla. En la tarde del sábado 21 actuará Chébere en la bienvenida a la primavera, con entrada libre y gratuita

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios