De fe y camaradería

Cada 30 de agosto la localidad celebra a su Patrona Santa Rosa y su cumpleaños, ya que se toma como posible fecha de inauguración con la llegada del ferrocarril.

El sacerdote Darío Barrera y la comisión de la Capilla Santa Rosa de Lima prepararon y llevaron adelante un importante programa que culmina hoy.

Durante la novena se realizaron misas todos los días a las 21, se rezó por los catequistas, las embarazadas, los difuntos, las familias, los niños, las instituciones, los enfermos, el trabajo, las vocaciones sacerdotales y por la vida consagrada.

Además, el sábado 24 se realizó la misa de alumbrantes y los pequeños pasaron su Primera Comunión.

Para hoy está previsto a las 9 que se inicien las confesiones, media hora después se rezará el Rosario y a las 10 comenzará la santa misa, lo que marcará el inicio de la jornada. Desde las 11 se llevará a cabo la congregante procesión por las calles de la localidad con la imagen de la Virgen Santa Rosa de Lima.

Luego de los actos litúrgicos, a las 11.45 están invitados todos los vecinos a la inauguración de los sanitarios de la Escuela General San Martín a través del Plan Aurora. Más tarde se servirá un vino de honor, ya una tradición en el pueblo.

Posteriormente, la invitación se reitera para concurrir todos al almuerzo de camaradería, a las 13, en el Club Juventud River de Ausonia, organizado por la Comisión de la Iglesia, donde habrá además un espectáculo artístico de la mano de Josecito Berardi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios