ESTRENOS en SudCinemas

La película del año

viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:00

Joker/Guasón

Luego de los papeles descollantes de Jack Nicholson y Heath Ledger en el rol de Joker/Guasón en distintas épocas, ahora le toca el turno de unos de los villanos más atractivos a Joaquin Phoenix.

Bajo la dirección de Todd Phillips, el filme cuenta, a su manera, los orígenes del antihéroe. Ambientada en 1981 narra la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, y cómo una serie de circunstancias lo llevan a convertirse el más peligroso de los malvados. Tim Burton en el primer Batman tomaba al pingüino como un ser abandonado por sus padres por su fealdad en los desagües de Ciudad Gótica.

“El Joker”, en tanto, es una crítica al sistema económico liberal ya que la cinta trata de explicar el contexto de Arthur: un enfermo mental, que se ríe a carcajadas cuando en realidad está sufriendo, es un incomprendido que sufre acoso en su trabajo, y plantea la falta de estructura de servicios sociales que ayuden a los individuos con  recursos a solucionar sus problemas. El filme, galardonado en el Festival de Venecia, se erige como la gran película del año.

 

Rambo, last blood

Después de haber vivido un infierno, John Rambo (Sylvester Stallone), se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su sobrina tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busqueda enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con la venganza en su piel deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

 

Playmobil

Película mezcla de animación y acción en vivo, que cuenta cómo la joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su pequeño hermano, Charlie. El único problema es que los dos han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 cm y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, piratas y hadas mágicas.

 

Amigo abominable

Cuando la adolescente Yi encuentra a un joven Yeti en el tejado de su apartamento en Shanghai, ella y sus amigos, Jin y Peng, lo nombran Everest y se embarcan en una épica búsqueda por reunir a la mágica criatura con su familia en el punto más alto de la Tierra.

 

En el Espacio INCAA

El domingo a las 18.30 y 21.30 en el Espacio INCAA (Sabattini 200), se brindarán dos funciones del filme “Así habló el cambista”, una coproducción de Uruguay, Argentina y Alemania y dirigida por Federico Veiroj, con los protagónicos de Luis Machín, Daniel Hendler, Dolores Fonzi y Benjamín Vicuña. Hoy no habrá función.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios