AGENDA en varios estilos

Un “finde” largo repleto de música

viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:00

Rock/pop/urbanos

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Hoy se presentarán las bandas Afro Iná (con ritmos afrobeat) y Sikuta de Bariloche, con el Dj Negro Rubí de invitado. Mañana, en tanto, harán lo propio las bandas Enloquece Junto a Lemons y Los Miedos. Además, Fidias Producciones participará con un corto audiovisual, y musicaliza la DJ Vampira (Mara Mussolini). Por último, el domingo arribará la destacada formación afrocubana de Córdoba Calle Vapor, la que alumbrará su nuevo proyecto “La casa del son”. Luego del show habrá Dj con música “cachengue”.

Matria (Tucumán 834). Hoy a las 20 se hará una Jam de música popular con Tucson Dj Set de cierre. Mañana, en tanto, desde las 22 se plasmará el recital titulado “Compañerxs”, con la actuación de cantores de distintos puntos del país que llevan como bandera la resistencia y la batalla cultural a través del arte independiente y la autogestión. Angela Parodi, Camila Pino (de Bell Ville), Manu Estrada (de Jujuy) y Nico Pérez (de Neuquén) han cruzado caminos en la UNVM, en el Coro Nonino, en guitarreadas y en diversas peñas. A su vez estarán acompañados por: Federico Díaz, Belén Pérez, Joaquín Aguilar y Matías Donetto. El evento fue ilustrado por la artista local Flor Robledo.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Hoy estará el Dj Pedro Massafra, mañana Johny Ferreyra y el domingo Fabrizio Perazzi.

Soho (costanera y Dante Alighieri). Hoy estará el Dj Mayco Vera.

Santo (bulevar Cárcano y Dante Alighieri). Hoy estará el Dj Santa Poderosa.

Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Hoy estará el Dj Guille Pirra y mañana Seba Chiabo.

Ribera (costanera y bulevar Sarmiento). Hoy estará el Dj Andrés Luq.

Polaroid (Mendoza 534). Mañana se realizará la fiesta “Falsa Pacheca” con Manu sé, El Fauto, Santa Poderosa y Lava. Y el domingo a las 23 se presentarán La Red Infinita junto a Rocío Heredia.

Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Mañana actuará la súper banda local Fabulosos Calavera con su tributo a Los Cadillacs, junto a Sikuta de Bariloche.

Costanera (frente al Polideportivo). El domingo a las 15 se realizará el evento “Colaborá con comedores”, con la actuación de Sebastián Picatto, Seba Rivero, Mago Tuky, Jammin Reggae, Sikuta de Bariloche más la academia Sonidos del Ctalamochita y la pareja Pablo y Luciana. Se instalará una feria autogestiva de expositores, artesanos y manualistas, con animación de Pito Rosano. Llevar un alimento no perecedero.

 

Milonga

Kustom Garage (avenida Alem 652). Hoy se desarrollará una nueva edición de la milonga “Aires de Tango”. A las 22 se ofrecerá una clase a cargo de Yanina Zanellato y Alejandro Arregui. Y a las 23.30 se plasmará la milonga con musicalización Yanina.

 

Banda XXI actuará hoy en Supper Club

 

Cuarteto/ritmos latinos

Supper Club (sobre ruta 2). Hoy se presentará el grupo cuartetero Banda XXI. Cabe mencionar que el conjunto liderado por las voces de Lucho, Santi y Pupi está pronto a cumplir los 20 años de trayectoria.

Santo (bulevar Cárcano y Dante Alighieri). El domingo se hará una nueva edición de la “Noche latina” (salsa y bachata), con el musicalizador Gustavo Ludueña.

 

Fiestas/discos

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Hoy estará el Dj Gonza Martignago.

Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza, Villa Nueva). Hoy estarán los Djs Pulpo y Pavón y mañana el Dj Tony.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se realizará la fiesta “Funk do Brasil” con los deejays Fede Planas y Gastón Billagra, más “bailes de favela”. En la pista electrónica estarán Mariano Pavón (Marian) y el Dj y productor Exe.

Rouge Club (avenida Presidente Perón 1650). Mañana se hará la “Oktober Beer Fest” con el Dj Jorge Wendell.

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana se hará la fiesta “Destapate” con los Djs José Villafañe, Ema Giordano y en el sector electrónico, Fabrizio Perazzi y Leo Salas.

 

Salones

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy estará el conjunto Los Bohemio’s y mañana Angel y el Nuevo Cuarteto.

La Madrileña (San Martín 80). Hoy estará Alejandro “Palito” Sánchez y mañana el dúo compuesto por Matías y Marisa.

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Mañana estará el cantante folclórico Julio Rojas.

Estancia Villa Fiusa (camino a Pampayasta). El domingo a las 21 se llevará a cabo la “Fiesta de la vaquillona deshuesada”, con la actuación de Los Bohemio’s.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). El domingo desde las 16 se brindará una merienda por el Día de la Madre, con música, sorteos, sorpresas y varios premios.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios