OBRAS en distintas salas

Puestas de teatro locales

viernes, 4 de octubre de 2019 · 12:03

En el marco del prestigioso Festival Internacional de Teatro Mercosur que inicia hoy en Córdoba, en Villa María se llevará a cabo la Noche de los Teatros con tres obras de elencos locales.

Hoy a las 20: se desarrollará la puesta “Fragmentos”, en La Panadería (Salta y José Ingenieros), a cargo de los profesorados de Teatro y de Danza del Instituto Integral de Arte.

A las 21: se montará “La bolsa de agua caliente” de Carlos Somigliana, a cargo del grupo Tatoteatro en La Llave (Carlos Pellegrini 230). La obra se había estrenado en abril de este año en el Club Sarmiento con la actuación de José Maldonado, Cristina Trombetta, Mariana Britos Musa y Raúl Zuin, bajo la dirección de Juan Montes.

A las 21.30: se recreará “Jamle, la mancha de Hamlet” de María Inés Falconi, a cargo del Teatro Estable Villa María en El Globo Rojo (Mitre 633), con la actuación de José “Pipo” Pesce, Martín Falcés, Maximiliano Sánchez y Gabriel Di Gregorio bajo la dirección de Javier González.

“Modelos de madre...”

El domingo a las 20 y en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431), se ofrecerá la primera de las dos funciones previstas de “Modelos de madfre para recortar y armar” de Hugo Saccoccia, a cargo del taller para adultos mayores del programa Ser Arte y Parte de Cultura, dirigida por Mauro Adán. Entrada libre y gratuita.

 

Destino Amarte

Luego del ciclo de presentaciones en la Usina Cultural, el elenco Desatanudos agregó una nueva función de “Destino Amarte” el domingo a las 20.30 en la SalaMandra (Buenos Aires 472), bajo la dirección de Marisabel Demonte.

 

Trío Mal de Amores

El grupo Trío Mal de Amores agregó una nueva función para el domingo a las 21.30 en el Club Sarmiento, con su espectáculo “CoversAción entre tres”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios