PROPUESTAS escénicas en la Villa

Teatro sobre el agua

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 11:13

“Alicia en el país…”

Hoy a las 22 se estrenará la obra “Alicia en el país de las Maravillas” en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI), bajo la dirección de Walter Stäuble.

Se trata de una adaptación libre de la clásica obra literaria de Lewis Carroll. Está planteada como una puesta donde se interactúa con el público, y pasan por la escena una veintena de actores, entre ellos: Pía Rossi como Alicia, María Victoria Pozzo como Reina Roja, Leandro Arese como Sombrerero, Carlos Romero como Gato, Inés Livetti, a cargo de tres personajes, y Andrea Quinteros, como Conejo. La obra se repondrá el 7 de diciembre, a las 22 en la misma sala.

 

Teatro sensorial para bebés y niños

Mañana a las 17 y a las 20 se desarrollará el espectáculo de teatro sensorial para bebés, niños y niñas “Susurros del agua”, en el natatorio Orzali del Instituto Nuestra Señora del Rosario (Alvear 68). La inédita experiencia será comandada por las artistas Susana “Coqui” Dutto, Julieta Vittore Dutto y Jésica Cuassolo. Para participar de la propuesta se solicitará asistir con traje de baño.

 

Comedia Universitaria

Mañana a las 21.30 y el domingo a las 21 se presentarán dos trabajos de la Comedia Universitaria en el Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365).

Bajo el título del espectáculo “Ellas…”, se montarán las piezas: “De Euphemia”, un cuento de horror de Marco Denevi con Rodrigo Pérez Mussano, y “Los amores de Agueda”, de Julio Chávez, con Mariana Pons y Diego Monasterio. Dirigirán Marisabel Demonte, Valeria Plovanich y Alicia Muxo.

“Amerindio”

El domingo a las 20.30 se repondrá la obra “Amerindio, historia de una masacre” en el Arenero Municipal (en barrio Vista Verde), a la vera del río. El elenco de Teatro de Herejes, dirigido por Andrés Brarda, plasmará nuevamente esta creación propia que representa la conquista española en tierras americanas, con la interpretación de las lenguas autóctona y castellano antiguo. Salida a la gorra.

 

“Luz azul”

El domingo a las 21 se brindará la penúltima función del año de “Luz azul” de Rakhal Herrero en la SalaMandra (Buenos Aires 472), con la actuación de Janet Valladares y Victoria Fernández, bajo la dirección de Roxana Sella, con asistencia técnica y de dirección de Agustina Salgado y técnica general de Laura Victoria Poncio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios