ESTRENOS en el INCAA y SudCinemas

Víctor Laplace actúa y dirige

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 11:13

En el Espacio INCAA

Hoy a las 21.30 se volverá a exhibir en el Espacio INCAA (Sabattini 200), el filme “¿Yo te gusto? No perdonarás” de Edgardo González Amer. Cuenta la historia de Nati (17), quien vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores. Actúan Leticia Brédice y Daniel Aráoz entre otros.

Y a las 23 “Crímenes imposibles” de Hernán Findling. Lorenzo Brandoni es un experimentado detective que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Actúan Federico Bal y Sofía Del Tuffo. Se repetirá el domingo a las 21.30.

En tanto, el domingo a las 18.30 se estrenará “El plan divino” dirigida y actuada por Víctor Laplace junto a Gastón Pauls entre otros.

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger.

 

SudCinemas: Downtown Abbey

Película de drama histórico sobre la aristocracia inglesa, que nace como continuación de la afamada serie homónima. Cuenta cómo en el condado inglés de Yorkshire del Siglo XX, en la casa de campo de Downton, vive la familia aristócrata Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), tienen un importante efecto en sus vidas. Como, por ejemplo, que a raíz de un suceso como el del hundimiento del Titanic, la familia Crawley se ve en una encrucijada.

 

Los Angeles de Charlie

Nueva saga basada en la exitosa serie de los años 70. De nuevo conoceremos a Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska), agentes que trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Los Angeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación, y ahora esta agencia cuenta con las mujeres más inteligentes mejor formadas del mundo. Que deberán intervenir ante una denuncia de un joven ingeniero un sistema tecnológico peligroso para el planeta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios