HOY se hará el “Mezcleté en escena” en el Parque de la Vida

En la mezcla de artes está el gusto

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:19

La Escuela de Artes Escénicas y Audiovisuales del programa “Ser Arte y Parte” realizará hoy su “Mezcleté en escena”, un evento organizado para el cierre de año de los talleres que conforman esta propuesta de la Subsecretaría de Cultura del municipio.

Tal como ya llevaron adelante las escuelas de Música y de Circo, con festejos abiertos a la comunidad para mostrar lo aprendido por los participantes de cada taller durante el año, esta tarde a partir de las 18.30, la Escuela de Artes Escénicas y Audiovisuales hará lo propio en el Parque de la Vida.

En el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200), tanto en el Teatro del Pueblo como en el sector del hall, habrá intervenciones artísticas del taller de teatro para niñas y niños, comedia musical, narradores en puerta, juegos de mesa, radio abierta, danza comunitaria, teatro para adultos, danza en la diversidad, tango y danzas circulares.

En tanto, la zona del Tótem Audiovisual será un punto de encuentro para observar las producciones de los que durante el año hicieron micros audiovisuales y cortos de actuación frente a cámara.

Este es el cuarto año que, de manera consecutiva, “Ser Arte y Parte” abre a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos la oportunidad de participar en distintas propuestas de expresión artística, en espacios para compartir y crear en diferentes puntos de la ciudad. Desde el pasado año, el programa agrupa sus talleres en tres escuelas: Música, Circo y Artes Escénicas y Audiovisuales.

La de Circo tuvo su fiesta de fin de año el jueves 28, con la presentación de “Un circo en llamas” y demostraciones de slackline y parkour, una disciplina que desde su incorporación atrapó a niñas, niños y adolescentes para hacer acrobacias y piruetas en espacios urbanos.

El sábado pasado fue “El encontradero” de la Escuela Municipal de Música, con la participación del ensamble de violines y ensamble femenino, taller de bombo legüero, taller de juego y música, y la actuación de la Banda Escuela y las chicas y chicos del taller de música de la Escuela Granja.

 

La programación, espacio por espacio

Teatro del Pueblo

A las 19. Teatro para niños

A las 19.15. Proyección del micro 1 “En escena”

A las 19.20. Teatro para adultos

A las 19.30. Proyección del micro 2 “En escena”

A las 19.35. Teatro y canto

A las 19.55. Proyección del micro 3 “En escena”

A las 20. Teatro para adultos

A las 20.15. Proyección del micro 4 “En escena”

A las 20.20. Comedia musical

A las 20.35. Proyección del micro 5 “En escena”

Además, narradores en puerta.

 

Hall central

A las 20.40. Apertura de radio abierta

A las 20.45. Danza comunitaria “Enardecer”

A las 21. Teatro para niños

A las 21.15. Danza en la diversidad

A las 21.30. Teatro para adultos

A las 21.40. Teatro para adultos en el Parlamento de los Niños

Además habrá narradores en puerta y una muestra de juegos de mesa

 

Tótem Audiovisual

A las 22. Teatro para adultos en el Parque Autóctono

A las 22.10. Corto del taller audiovisual

A las 22.15. Corto de Actuación frente a Cámara

A las 22.25. Danzas circulares

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios