AGENDA musical para el fin de semana

La Orquesta Sinfónica se anima al “dos por cuatro”

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:19

Sinfónico

Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555). Hoy a las 21 se desarrollará la velada “Tango sinfónico” a cargo de la Orquesta Sinfónica de Villa María, a modo de cierre del año.

En la ocasión se interpretarán obras clásicas de la música ciudadana con la participación del pianista y arreglador Raúl Capello (exdirector del Sexteto Azul) y la cantante Carolina San Juan (revelaciones en el Festival de Tango de La Falda).

Interpretarán las piezas: “Tanguera” de Mores, “La canción de Buenos Aires” de Maizani, Cufaro y Romero, “De mi barrio” de Goyeneche, el vals “Tu pálida voz” de Charlo y Manzi, “Madreselva” de Canaro y Amadori, “El día que me quieras” de Gardel y Le Pera, la milonga “Bien criolla y bien porteña” de Pontier y Homero Expósito, “Uno” de Mores y Discépolo, “Melancólico” de Plaza, “Cualquiera de estas noches” de Virgilio Expósito y Blazquez, “Canción desesperada” de Discépolo y Balada para un loco” de Piazzolla y Ferrer. Como bis se hará “Naranjo en flor” de Virgilio y Homero Expósito. La entrada será un bono contribución de $200.

 

Sabor Canela, hoy en Madre Selva

 

Folclore

Centro Vecinal de barrio Almirante Brown. Hoy desde las 21.30 se llevará a cabo una gran peña folclórica con la presencia de los siguientes artistas: Oscar Clavero, Jorge Calderón, José Carranza Grupo y Analía Paccoret y las academias de “El Angel Gaucho”, el Ateneo Folclórico Villa María y varios elencos más. Si la noche acompaña, la velada se desarrollará en la plaza ubicada en Lisandro de la Torre y Teniente Ibáñez. Si no hay buen tiempo se realizará dentro de las instalaciones del centro vecinal, en Lisandro de la Torre 856.

 

Música india

Sarasvati (Pasaje Champaquí 1825, barrio Ameghino). Hoy a las 20 se realizará un encuentro de música india con mantras, raga, tabla y sitar a cargo de Facundo Cardielo y Pablo Somale.

 

Tango

Kustom Café (Alem 652). Hoy se realizará la penúltima velada de la milonga “Aires de Tango” con la DJ Natalia Talche.

 

Mañana se hará la fiesta “Funky Dealer”

 

Rock/Pop/Urbanos

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Hoy actuará la súper banda cordobesa Sabor Canela, compuesta por diez músicos de diferentes partes del país. El grupo se encuentra presentando el lado A de "Movimiento eléctrico", el nuevo material que se encuentra disponible desde comienzos de noviembre en todas las plataformas digitales.

Polaroid (Mendoza 534). Esta noche se hará el show despedida de Lemons más Jimbo y el Dj Mayco Vera.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Hoy estará el Dj Leo Salas.

Ribera (bulevar Sarmiento y costanera). Hoy estará el Dj Poni Gan.

Funky Dealer. Mañana desde las 18 y en un campo ubicado en cercanías a la estancia Villa Fiusa, sobre el camino a Pampayasta, se desarrollará una nueva edición de la fiesta “Funky Dealer”, con invitados especiales. Además de los grupos encabezados por Federico Lattanzi (The Funk Dealers, Funkarlos, Beatzarro y Tributo a Bob Marley) estarán Koko MC (Manuel Cabrera) y la Big Selecta, Cable, los deejays Black Pérez (Mariano Pérez), BlackRubi (Carlos Rubiollo), Toté Torres y Diego Urenda y el VJ Metaplasma (Sebastián Perotti). Habrá bufé gastronómico, tragos y cerveza artesanal.

 

Jorge Calderón actuará hoy en la peña del Centro Vecinal de barrio Almirante Brown junto a varios artistas invitados

 

Electrónica

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Mañana se desarrollará una velada techno con los deejays cordobeses Maukira y Axel Zambrano.

 

Fiestas/Discos

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Hoy estará la Dj Cande Gariso.

Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza, Villa Nueva). Hoy estarán los Djs Tony y Pavón.

Matria (Tucumán 834). Hoy a las 24 se llevará a cabo la fiesta “Goodbye Macri”.

Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Mañana se realizará una nueva edición de la “Fiesta Turbina, fin del mundo”, con los deejays Eliaxx (Elías David), Aries (Carlos Loarte Flores) y Bimanco (César “Chapa” Muñoz), junto a Santa Poderosa y Yuli Gastaldi, más la academia Diversity, Lava, Nerviossa, Patagonik y Brasa.

Amsterdam (Area 158, acceso a autopista). Mañana estará Valentina Olguín, voz del grupo Dame 5.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se hará la fiesta “Golden” con los Djs Gastón Billagra y Federico Planas, más Changes y Julián Gallardo en la pista electrónica.

 

Salones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy estará Oscar “el Negro” Páez, mañana Manuela Mercaú y el domingo desde las 21.30 Alejandro “Palito” Sánchez.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy se presentará el Cuarteto Popular con Josecito Berardi y mañana el grupo Shantana.

Club Almagro (Santiago del Estero 567). Mañana a la noche se presentará el solista folclórico David Palavecino.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana a las 22.30 actuará Pablo Family Show.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios