PROPUESTAS escénicas en la Villa

Obras y varieté

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:19

La SalaMandra (Buenos Aires 472). Mañana a las 21 se realizará una nueva edición del espectáculo “Puros pre textos”, a cargo del elenco Desatanudos, con la actuación de Sofía Nicolciuk, Martín Miranda, Fidd Meyer y Antonella Turletti, dirigidos por Marisabel Demonte.

Club Sarmiento (Buenos Aires 1150). Mañana a las 22 se brindará la última función de la obra infantil “Alicia en el país de las Maravillas”, basada en el libro de Lewis Carroll, a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI), bajo la dirección de Walter Stäuble.

Matria (Tucumán 834). El domingo desde las 19 se hará una nueva “Varieté La Popular” con diferentes lenguajes artísticos. Participarán: Tuky Magiclown, Joaquín Pruvost (música para niños), Mauro Guzmán (narración oral), Cronopia y ManuK (Florencia Bringa y Manuel Lunari, clowns), Romi Ruiz (artes visuales) y Sofía Scalzo (fotografía). El evento será dirigido a toda la familia y con entrada a la gorra.

 

Slam de poesía en Matria

Mañana desde las 21 se realizará una nueva edición del Slam de Poesía Oral “Vriya María” titulado “La palabra solo es un sonido confundido”, a cargo de Libros A Pulmón. Musicalizará el Dj Oboi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios