ENTRE hoy y mañana

Jornada disidente

Las actividades se desarrollarán en el Museo Bonfiglioli. Habrá performances, muestras, poesía y conversatorios

Entre hoy y mañana se desarrollará la Primera Jornada Disidente en la sede del Museo Municipal Fernando Bonfiglioli (San Martín y bulevar Sarmiento).

En la primera jornada se realizarán las siguientes actividades:

A las 19. Apertura de intervenciones artísticas con lectura de poemas a cargo de Camila Urenda, Nina Drag y María Impotencia con su stand up.

A las 19.30. Un conversatorio “Transfeminización de la pobreza”, con María Alejandra Navarro.

A las 20. Habrá intervenciones artísticas con el dúo musical en voz y guitarra de Ludmila y Federico y lectura de poemas de Camila Urenda. También actuará Nina Drag.

 

EL DOMINGO

El VM Moda

El próximo domingo se realizará la 33ª edición del “Villa María Moda” en XL Multiespacio con la presencia estelar de la escultural modelo, bailarina, periodista y actriz de origen panameño Kate Rodríguez. Luego de formar parte de programas televisivos en TyC Sports, América, Telefe (como “Morfi”), entre otros, participará en la tercera temporada de la serie “El marginal”. El evento es organizado por Edgar Maggi.

 

El sábado y el domingo

Dos días de feria

Amelie (Entre Ríos 1058). Mañana habrá feria de libros y joyas en horario comercial.

Matria (Tucumán 834). Mañana desde las 16 habrá feria americana, de ropa y libros con Janet Valladares y Agustina Salgado como estatuas vivientes. Además habrá muralismo en vivo.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). El domingo desde las 17 se realizará una nueva Feria Mamushkas.

 

Fornerno presenta su libro

Mañana a las 19.30 en el Centro Favio (Sabattini 200), la escritora María de los Angeles Fornero presentará “Viajes entre las dos orillas”. Docente y coordinadora de grupos de formación en el Instituto Pichon-Rivière, nació en Carrilobo, vivió varios años en Villa María y actualmente reside en Córdoba capital.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios