AGENDA para todo el “finde”

Música por todas partes

Tango/Canciones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy a las 22.30 se presentará la dupla conformada por Graciela Yessín y Alicia Perrig mediante el espectáculo de música y narraciones “Cantan y cuentan”

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Mañana a las 21.30 se plasmará el espectáculo “DesVariados”, con la participación del Dúo por la Vida Tango (Emiliano Kandico y Diego Hernán González), junto a la pianista Elena Portolesi. Será un recital a dos pianos y a dos voces, donde abordarán tangos, boleros y canciones junto a un homenaje a Estela Raval y Los 5 Latinos.

 

Rock/Pop

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Esta noche se llevará a cabo la “Full Fun Fest” con las bandas locales Vitamina Rap Band y Un Día Cualquiera, más los deejays Hernán Jarré y Black Pérez (set de vinilos). Expondrá Turbulencia Visual.

Mañana, en tanto, se desarrollará una súper fecha de rock con los siguientes tributos: Llegando los Monos (a Sumo), Animal Boy (a Los Ramones), Radio Guerrilla (a Rage Against the Machine). Además regresarán a los escenarios dos bandas locales como Fuck’n Flanders y Secta Indígena. Estará el Dj Negro Rubí. Organiza Fabulosas Producciones.

Polaroid (Mendoza 534). Esta noche se presentará el solista Rafael Saravia junto a Magalí Supertino, más El Fauto (Fausto Vercellino) como Dj Set. En tanto, mañana hará lo propio Guillermo Beresñak con Manu Sé (Pedro Cabal), como Dj Set.

Beresñak tiene una larga lista de premios y reconocimientos como compositor, integrante de bandas (Antü, Le Mikrocosmos) o productor (Coiffeur, Nuca, Ojas). Actualmente está presentando su disco solista “La tercera dimensión”.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Hoy estará la deejay Seda Negra (Paulita Pietro) y mañana el Dj Lauti Mina.

 

Fiestas/Discos

Oz Pub (avenida Carranza y Marcos Juárez, Villa Nueva). Hoy estarán el Dj Pavón y Dj Tony. Mañana se sumará Nina Chezz.

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Esta noche se realizará la fiesta “On fire girls”, con bailarinas en vivo y el Dj Juanjo Frasetto.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana a la medianoche actuará por primera vez en la disco el cantante de cumbia El Villano. Además estarán los deejays Gastón Billagra, Federico Planas y Knowbru de Córdoba en la pista electrónica.

XL Disco (avenida Presidente Perón 3300). Mañana se realizará la mega fiesta “80 vs 90” con un “duelo de décadas” en cuanto a músicas del recuerdo. Además habrá sorpresas, regalos y festejos anticipados por el Día del Padre. Para mayores de 25 años.

Rouge (avenida Presidente Perón 1550). Mañana se presentará el solista cumbiero Mozthaza en el marco de los festejos por el aniversario de la disco.

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana reabrirá el ex-Quinoto con una renovación y actualización tecnológica. Estarán los deejays: Leo Alocco (pista afuera), Juan Centurión (pista interna), Matthias Popoff (pista electrónica), y Seba Ambrogio (sector rock).

 

Cuarteto

Supper Club (sobre ruta 2). El domingo a la medianoche (en vísperas de feriado), se presentará Banda XXI, liderada actualmente por Lucho Castro, Santi Dadone y Fabricio “Pupi” Ortiz, con todos sus éxitos.

 

Pubs/Salones

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche actuará el grupo Superteclado y mañana el conjunto de Claudio y la Banda Brillante.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana se presentará Super León.

Don López (bulevar Alvear 1348). Hoy estará “el Chino” Bertoglio con repertorio variado y mañana Víctor y Dalila.

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Mañana se presentará la solista Marina “la Negra” Fernández en la peña estable.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios