AGENDA para todo el “finde”

Para reír y pensar

“El Flaco” Pailos en el Verdi

El reconocido cómico cordobés Fernando “el Flaco” Pailos actuará hoy y mañana a las 21.30 en el Teatro Verdi (Yrigoyen 328), con su unipersonal “Solo de humor, más rápido y más gracioso”.  En esta ocasión montará un show basado en distintos personajes personificados en escena y frente al público.

 

“Persona” en el Favio

Mañana a las 21.30 se realizará la primera velada del ciclo de funciones escénicas denominado “Villa María va al teatro” en el Centro Leonardo Favio (Sabattini 200), y organizado por la Unión de Teatristas de Villa María (UNITE), con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del municipio.

En la primera noche se montará “Persona”, de Ingmar Bergman, a cargo de la compañía Anima, con la actuación de Laura Beccaría y Karina Costabello, más la participación especial de Alicia Muxó y dirección de Marisabel Demonte. La entrada será gratuita y la salida a la gorra.

 

Teatro feminista

Hoy a las 18 se llevará a cabo el taller de teatro feminista “Es tiempo” en Matria (Tucumán 834), a cargo de Magalí Depetris, una propuesta que viene replicando por distintos puntos de la provincia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios