AGENDA para todo el finde

Música por todas partes

Tango

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Esta noche se brindará una “Noche de tango” con los cantantes Ivana Gabetta y Carlos García junto al acompañamiento de Joaquín Aguilar y Daniel "Manco" Garcés. Como artista invitada estará Marisel Zalazar.

Kustom Garaje Café (Alem 652). Hoy a las 21.30 se hará la 15ª edición de la milonga “Aires de Tango” con una clase previa de Viki González de Espacio Sur. A las 23 Dj Emanuel Falcón de Río Cuarto.

 

Cuarteto

Mundo Rojo (avenida Perón 1568). Esta noche se presentará el solista El Loco Amato, exlíder de La Fiesta, en una “Noche de clásicos”.

 

Rock/Pop

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Esta noche volverá a nuestra ciudad el “power dúo” de rock, funk y soul riocuartense Malman, compuesto por Agu Romanelli (voz y batería y Andrés Gutiérrez (bajo y coros). Radicada actualmente en Buenos Aires, la dupla vendrá  a socializar su segundo disco “Genera”, que se encuentra en las plataformas virtuales. Como bandas invitadas estarán las locales Black Betty y Los Miedos.

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se hará la fiesta de estudiantes de Sociología “Habitus” con el deejay Aries (Carlos Loarte Flores). Mañana habrá “Fiestón” con el deejay Ezequiel Oses.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Esta noche estará el deejay Agustín Massafra.

Santo (Cárcano y Dante Alighieri). Hoy estará el Dj Manu Sé.

 

Fiestas/Discos

Liverpool (Rawson y bulevar España). Hoy se realizará la “Noche Corona” con los deejays Fede y Fer Ferreyra.

Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza, Villa Nueva). Hoy estarán los deejays Tony y Pavón y mañana se sumará Dj Lito.

Matria (Tucumán 834). Hoy desde las 16 se hará el “Flash Day Tatoo” con tatuajes en vivo de Lixxo y Shuli, entre otros. Mañana a la medianoche se plasmará la fiesta “Perreo Rosa”. Entrada gratuita.

Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Mañana a la medianoche se realizará una nueva “Noche Delorean”, a cargo de los deejays Elías David Vercellino y César “Chapa” Muñoz.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se presentará en la pista electrónica el deejay griego Tash, con sets de progressive house. Ha compartido escena con referentes como Tiësto y el argentino Hernán Cattáneo. Lo secundarán los Djs locales Berni Turletti y Changes. También estarán Fede Planas y Fer y Fede Ferreyra.

Jet Set (costanera y avenida Naciones Unidas). Mañana a la medianoche se llevará a cabo la “Fiesta Retro Canaria Senior” con música de los 70, 80 y 90, organizada por la comisión de padres de la Promo 19 del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia. Lo recaudado será destinado al viaje de estudios. Por entradas, consultar con alumnos de la promoción.

La Bodega (25 de Mayo 10, Villa Nueva). Mañana se llevará a cabo la fiesta “Club retro” con Marcelo Moura de Virus, quien recreará éxitos de banda, más música y videos de los 80 y 90.

XL Multiespacio (avenida Perón 3300). Mañana se hará una “Noche dorada” con los Djs “Peluche” Martín y Diego Orlando, para mayores de 25 años.

 

Pubs

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy se presentará el grupo Los 4 para el Ritmo y mañana Angel y el Nuevo Cuarteto.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana a la 22.30 actuará el Grupo Oasis.

Ktalia (Los Lirios 1335, Villa Nueva). Mañana se hará una peña a micrófono abierto con artistas invitados como el Dúo Colazo-Acevedo y Beto Trío.

Salón de AOITA (San Luis y Roldán, Villa Nueva). El domingo desde las 12.30 se desarrollará la décima octava Gran Fiesta del Chacinado Casero, con diente y canilla libre. Habrá sorteos gratuitos y 10 importantes premios. Actuará Tucho y su nueva banda, además de un show sorpresa. Tarjetas a $500 mayores y menores $350.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios