HOY en el Rectorado de la UNVM

Niños cantando

Hoy a las 20 y en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431), se realizará el primer concierto del año del Coro de Niños y Niñas perteneciente al Instituto de Extensión  de la UNVM.

En esta oportunidad el elenco dirigido por Ivana Perren brindará al público algunos ritmos representativos del Río de la Plata, como tangos, milonga, candombe, entre otros. Este repertorio se empezó a trabajar a fines de abril y tiene arreglos a voces de distintos compositores que se dedican a la música coral como Vivián Tabushh, Luis Angel Derman y  Julieta Dellarole. Contará con la participación de músicos invitados como Agustín Galván en la percusión y Ezequiel Infante en el bandoneón y del músico Juan Murúa como integrante del equipo que acompaña al coro. También tendremos la intervención de los bailarines de tango Juliana García y Julio Cabrera. La entrada es libre y gratuita.

 

Presentan dos libros

Abraham en la Usina. Hoy a las 12 se llevará a cabo la presentación de la exposición multimedia de la revista digital Ardea de la UNVM en la Usina Cultural (Sabattini 51). Posteriormente, a las 20, se realizará la presentación del libro “La soledad del pan”, de Juan Pablo Abraham. Ambos eventos tendrán entrada libre.

 

Dughetti en el Favio. Mañana a las 18 se llevará a cabo la presentación del libro "No sabrías escribir mi nombre", del escritor y bibliotecario villamariense Marcelo Dughetti, en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200). Se trata del noveno poemario del autor y el noveno título de la colección Poesía que publica la editorial local Mascarón de Proa.

Participan en el libro: Sebastián Pons (prólogo y contratapa y quien se encargará mañana de la presentación), Jesús Chirino (foto de solapa) y Luciana Villarreal (ilustración de portada). La música de la ceremonia estará a cargo de Giuliana Galoni. Entrada libre y gratuita.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios