MAÑANA a las 21.30 en el Teatro Verdi

Piquín vuelve con “tangos y boleros”

Recreará la puesta que había montado en 2017 con invitados especiales como el villamariense Luciano Soria

Mañana a las 21.30 se volverá montar en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), el espectáculo de música y danza “Fuego y pasión, flamenco, boleros y tangos” con el protagónico del prestigioso bailarín Hernán Piquín.

El reconocido artista que arribara al mismo escenario con propuestas como “Freddie” y “Let it be” recreará esta puesta dirigido por el propio Piquín junto a Osmar Odone y Sol Viviano y la producción de Just Art.

Cabe recordar que en septiembre de 2017, el mismo show fue montado en la sal mayor de la ciudad con un repertorio similar al que se plasmará en la noche sabatina.

El exparticipante de “Bailando por un sueño”, su primera bailarina Daiana Chorni, el invitado especial de España, Agustín Barajas, y el cuerpo coreográfico de la puesta interpretarán obras como “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí”, “A mi manera”, “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otras.

Cabe mencionar que dentro de la compañía también se encuentra, desde hace dos años, el cantante villamariense Luciano Soria.

 

Herejes en Patrimonio  y en la Usina

Esta noche a las 22 se presentará nuevamente en la Dirección de Patrimonio Histórico (bulevar Cárcano y avenida Dante Alighieri), la pieza “Los hombres que Dios no ama” con Nico Funoy y Mauro Adán. En tanto, el domingo a las 20 en la Usina Cultural (Sabattini 51), se repondrá la puesta “El juego, cuando el terror supera a la ficción”. Ambas presentaciones serán interpretadas por el colectivo Teatro de Herejes y dirigidas por Andrés Brarda.

 

ETI en el  club Sarmiento

Mañana a las 22 se concretará la tercera función de “Doña Rosita la Soltera o el lenguaje de las flores” de Federico García Lorca a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI) en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), bajo la dirección de Walter Stäuble.

 

Teatro Uno  en La Panadería

El domingo a las 20 se hará una nueva función de la obra “Filomena Marturano” en La Panadería (Salta y José Ingenieros), a cargo del Teatro Uno, bajo la dirección de Emiliano Kandico.

 

ImproClown  en La Llave

El domingo a las 20 se hará la última función de “Soy vos” en La Llave (Carlos Pellegrini 230), a cargo del grupo local ImproClown, con Andrés “Pela” Grivel y Oscar Bazzara.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios