MUSICA por todas partes

Dread Mar I vuelve a Mundo Rojo

viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:20

Hoy a las 22 se presentará nuevamente en Villa María y en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), el cantante de reggae Dread Mar I quien presentará su nuevo álbum “Caminarás caminos” y los éxitos de su carrera.

“Caminarás…” es el más reciente álbum de estudio del solista Mariano Javier Castro, uno de los referentes del nuevo sonido del reggae en todo Latinoamérica. El álbum fue grabado en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, en Jamaica. Contó con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

Seis canciones adicionales fueron grabadas en Buenos Aires, con producción de Matías Zapata. En total, el disco “Caminarás Caminos” contiene 15 canciones. El primer single fue “En el seno del amor”, que se lanzó en enero y fue un inmediato hit que ya superó los 20 millones de visitas en YouTube. 

Se destacan los coros jamaiquinos en “El brillo de los dos”, la introducción electrónica pop de “Quema como el Fuego”, el ritmo casi ochentoso de “Vuela alto”, y el piano en la balada “Hablar por hablar”. 

El artista había actuado en Mundo Rojo en septiembre de 2017.

 

Rock/Pop/Urbanos

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Hoy a la medianoche se presentará por primera vez la banda Despedazados, oriunda de Cañada de Gómez, Santa Fe, con su tributo a La Renga. Además del “homenaje rengo”, el grupo se encuentra preparando las canciones de su primer trabajo discográfico.

En tanto mañana aterrizará la destacada formación proveniente de Boedo, Bestia Bebé, junto a las bandas locales Harén y Catecos y Bue Bue Bue de San Luis. También estará el Dj local Mayco Vera.

Bestia Bebé, tras emerger en 2011, se hizo un lugar preponderante en el escenario “indie” nacional, integrado por: Om Quintans (voz y guitarras), Topo Topino (guitarras), Chicho Guisolfi (bajo) y Polaco Ocorso (batería).

Polaroid (Mendoza 534). Hoy a la medianoche se presentará por primera vez en Villa María el solista de pop onírico Andrés Ruiz, quien alumbrará su disco “Mi prehistoria”, editado por Ultrapop. Además estarán los deejays Mariano “Black” Pérez y Tony Chaka.

En tanto mañana se desarrollará una nueva “Fiesta Turbina” con los deejays y VJs Aries, Bimanco, Winona, Manzilla, Lava y Eliaxxx. Además estará la academia Diversity.

Matria (Tucumán 834). Hoy se realizará la fiesta de “techno sound” denominada “Indoor Party”, con Lautaro Díaz, Diego Urenda y Franco Sofía. En tanto mañana se hará una nueva edición de la fiesta de rap y freestyle “Oh Party!” con Mr. Efe Flex (Facundo Rodríguez), Februs, S-Tincho Calufa y Neyen Calderón.

Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Hoy estará el Dj Changes, mañana Manu Campodónico y el domingo habrá noche de vinilos con VN Broadcast Baby Club.

Soho (avenida Dante Alighieri y costanera). Hoy estará el Dj Mayco Vera.

Santo (avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano). Hoy estará el Dj Aries.

 

Tango

Auditorio GESTA (Lisandro de la Torre 32). Hoy a las 21.30 se realizará la última presentación del Dúo por la Vida Tango (Emiliano Kandico y Diego Hernán González), antes de su gira por Europa y Estados Unidos. Actuarán dentro del espectáculo “DesVariados” con Carlos García y Elena Portolesi, con el acompañamiento de los invitados: la cantante Ivana Beatriz Gabetta, el bandoneonista Oscar Bravín, y el violinista José Medina.

 

Cuarteto/Ritmos 

latinos

Supper Club (sobre ruta 2). Hoy a la medianoche se presentará el solista Lisandro Márquez con su “Lisandro Tour”.

Santo (avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano). El domingo se realizará una nueva “Noche latina” con Gustavo Ludueña como Dj.

 

Discos

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Hoy estará el Dj Juanjo Frassetto.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Hoy estará Dj Guille Pirra, mañana DJ Cayetina y el domingo Aries (Carlos Loarte Flores).

Oz Pub (avenida Carranza y Marcos Juárez, Villa Nueva). Hoy estarán los deejays Pavón y Lauti Suárez. Mujeres gratis toda la noche. Mañana se hará la fiesta “Disfrazad-Oz Party” con los DJs Pavón y Lito. Habrá premios para los mejores disfraces. El domingo también abrirá como previa al feriado.

Monet (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana a la medianoche se realizará la “Fiesta 90, Qué lo Qué” para mayores de 30 años con los deejays invitados Sebastián “Peluche” Martín y Diego Orlando. Habrá espacios VIP, sorpresas y regalos. 

XL Multiespacio (avenida Perón 3300). Mañana a la medianoche se hará la “Fiesta Fluor 80 y 90”. Habrá sorpresas, maquillajes y regalos durante la noche.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se realizará la fiesta “Soy cordobés, cuarteto desde el principio” con la banda La Ronda más los deejays Gastón Billagra, Federico Planas y Rodrigo DP.

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana se llevará a cabo la fiesta “Bendito sábado” con los deejays Andy Carbonell y Gonza Martignago.

 

Salones

La Madrileña (San Martín 80). Este “finde” habrá doblete de Oscar “el Negro” Páez. Hoy se presentará junto a Belén Rodríguez como artista invitada y mañana con show exclusivo. Y el domingo a la noche estará el “Humor de Fidel”.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy Los Bohemio´s. Sábado La Banda de Fabián y Javier con cumbia santafesina.

Club Almagro (Santiago del Estero 540). Hoy estarán Wally, León y Rey. Mañana hará lo propio Víctor Sánchez.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana a las 22.30 estará Julián Rivero y su grupo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios