Sergio Gonal en el Club Sarmiento

viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:27

“UniperGonal”

Hoy a las 21 se presentará en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), el espectáculo “UniperGonal”, con el reconocido humorista Sergio Gonal.

Se trata de un show que transitará a través de varios pasajes los diversos tipos de humor que nos hacían reír en las décadas anteriores y cómo se ha ido modificando y renovando el humor con el tiempo.

La puesta cuenta con una variada galería de personajes, cambios de vestuario y diferentes condimentos comprendidos en 80 minutos de risas.

 

Humor en La Llave

Hoy a las 20 y 21.30 se presentará el espectáculo “Una noche de humor” en La Llave (Carlos Pellegrini 230). En la ocasión actuarán los alumnos del taller de adolescentes: Julieta Bustamante, Francesca Cascio, Dolores Escurra, Sofía Faure, Gaspar Favre, Rodrigo Gutiérrez, Delfina Marcotegui, Malena Martínez, Florencia Picca y David Zerpa, bajo la dirección de Estefanía Rodríguez  y  la dirección general de María Cristina Soave. Asistencia técnica: Valentín Nicolciuk.

 

Teatro de cartón reciclado en SalaMandra

Mañana a las 21.30 se presentará el espectáculo teatral “Qué bizarro!!! La vaca Resaca Peteca con laca”  en La SalaMandra (Buenos Aires 472).

Se trata de un cuento absurdo de Hamishibai (técnica oriental), con teatro de cartón reciclado de la calle. Es dirigido y guionado por el destacado dibujante Ham.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios