AGENDA MUSICAL

Un “finde” con todos los ritmos

El próximo domingo desde las 20.30 se llevará a cabo el festival Multicultural, como cierre de los eventos festivaleros propuestos por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia para la temporada veraniega.

Luego de los festivales de Acordeón y de Tango, que por cuestiones climáticas debieron realizarse en el Centro Cultural Favio, se espera que para esta ocasión el tiempo otorgue una tregua y se pueda desarrollar en la explanada del monumento al Libertador General San Martín, como está previsto.

La propuesta, que contempla las expresiones de ritmos latinos y de cuarteto, contará con la presencia de: La Baby Salsa, que interpretarán bachata, merengue y salsa; Adrián y su Cuarteto; la solista Analía Paccoret, quien incorporará folclore; y Caro del Valle, con un set de cumbia. También se invitará al público presente a bailar.

En caso de lluvia, la velada se trasladará al Centro Favio, ubicado en Sabattini 200. La entrada será libre y gratuita.

 

Otras opciones

La Chatarrería (colectora ruta 158, acceso a autopista). Hoy se presentarán Leandro Ramallo, Jonhy Ferreyra y Fer Hemadi en un set de funky house. Mañana, en tanto, se presentará el grupo de rock y country Los Viejos Yeites.

Rezo por Vos (bulevar Argentino 2110). Hoy a las 22 actuará la banda local de rock Rehenes Voluntarios, con entrada libre y gratuita.

PH570 Multiespacio (Marcos Juárez 570, Villa Nueva). Hoy a las 22 se presentará la cantante local Stefanía “Pepi” Parsi con su proyecto La Parsifónica, a modo de inicio de una gira por Argentina y Latinoamérica. En la previa estará El Fauto DJ (Fausto Vercellino).

Matria (Tucumán 834). Hoy desde la medianoche se hará la fiesta “Maricoteka” con la deejay Yuli Gastaldi y mañana se desarrollará una Jam con hits de los 70, 80 y 90.

Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Esta noche estará el Dj Matías ZNT. Entrada gratuita.

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se desarrollará la velada electrónica “Electro summer” con los Djs Leo Salas y Ramiro Flower. Mientras que mañana se hará una nueva edición de la “Fiesta Turbina” denominada “¡Qué calor!”, con ritmos latinos y bailables a cargo de los deejays Eliaxxx (Elías David Vercellino), Bimanco (César “Chapa” Muñoz), Ar13$ (Carlos Loarte Flores) y Winona, más Nerviossa y Lava y bailarinas de Diversity. 

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Hoy se hará la fiesta “Coronados de la noche” con el Dj Lucas Chiappero.

Oz Pub (avenida Carranza y Marcos Juárez, Villa Nueva). Hoy se hará una edición especial de “Carnaval”.

Actitud Wine and beer (avenida La Pichona, Villa Nueva). Mañana desde las 22 se realizará una “Latin Night” (Noche latina), con la bailarina invitada Ailin Lugo.

Amsterdam (colectora ruta 158, acceso a autopista). Mañana por la noche actuará el grupo local de cumbia canchera Supercampeones.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana por la noche se realizará la fiesta “Alegría por doquier”, con el deejay Fede Planas y en la pista electrónica, Catalina Balussi y Fabricio Mosoni

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana en la pista electrónica la deejays cordobesa Vica y Denis Carranza en la previa.

 

Salones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy actuará el Grupo Watsap, mañana Cristian “el Loco” Pereyra y el domingo, el solista Claudio Lescano.

Salón Ruiz (Buenos Aires e Independencia). Hoy se presentará el conjunto Los 4 para el Ritmo y mañana el Cuarteto Popular con Josecito Berardi.

Club de abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana por la noche se presentará el grupo Pablo Family Show.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios