HOY en el escenario Vanzetti

Termina el “Cine bajo las estrellas”

Esta noche se desarrollará la última jornada programada del ciclo “Cine bajo las estrellas” en el escenario natural Rubén Vanzetti, en la bajada del Reloj de Sol, en la costanera.

La propuesta, organizada por el Espacio INCAA Villa María y el municipio local, comenzará a las 21 con la proyección de “Una banda de chicas”.

El filme documental dirigido por Marilina Giménez aborda la reconstrucción de la historia de Yilet, un trío de electropop fundado en 2009, que permite reflexionar acerca del rol de la mujer en la música local, rompiendo tabúes e invitando a desnaturalizar el patriarcado.

Al término, actuará el grupo villamariense Harén, encabezado por Julieta Aiello, no solo cantante y letrista de la formación sino además crítica de cine y colaboradora del programa local “Cine en la cárcel de mujeres”. La banda se completará con Facundo Felipe (guitarra) y Nano Felipe (bajo) y Matías Zabala (batería).

En caso de mal tiempo, las funciones de la costanera se trasladarán hacia el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200), el mismo día y a la misma hora.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios