EL GRUPO LOCAL ganador de un Premio Carlos vuelve a la ciudad

El Trío Mal de Amores ofrecerá dos funciones en el Sarmiento

Esta noche, a las 21.30 (con entradas agotadas) y a las 23, se presentará el elenco musical, teatral y humorístico que fuera elegido como el mejor espectáculo cordobés de la presente temporada veraniega en Carlos Paz
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:50

Luego de ganar un premio como mejor espectáculo cordobés en la presente temporada veraniega de Carlos Paz, el Trío Mal de Amores regresa a nuestra ciudad para ofrecer dos funciones en Club Sarmiento, la sala donde se estrenara su laureado espectáculo a principios de septiembre.

El elenco musical, teatral y humorístico local se presentará esta noche a las 21.30 (con entradas totalmente agotadas) y a las 23 en la sala ubicada en Buenos Aires 1150, primer piso.

Cabe recordar que el grupo liderado por Ignacio “Nacho” Stanfield, Pedro Brignone y Ramiro “Chumy” Chanquía le ganó en la terna de los Premios Carlos a “Mi adorable Frankenstein” y “El show de Hecatombe, muertos de risa”.

Por tal logro, se alzó con el galardón Chango Juárez (casualmente que recuerda a otro humorista villamariense) al mejor espectáculo cordobés. “La verdad que es un premio al esfuerzo y al trabajo de un proyecto que arrancó tres años atrás. Y también es un reconocimiento al mejor grupo humano y de laburo posibles”, había dicho Chanquía a este medio. Al mismo tiempo había remarcado que “es importante que el teatro independiente de Villa María haya estado ahí, que haya subido a recibir un galardón y que haya sido reconocido”.

La compañía se completa en escenario con los músicos Elías Milés, Andrés Eneas Stanfield, Agustín Ezequiel Correa, Ezequiel Ishiku Infante, Daniel “Manco” Garcés y Diego Catáneo junto a Ramiro “Rama” Drisaldi en promoción y técnica con Manuel Abad y Emiliano Avendaño.

Mención en otro premio: asimismo, el grupo recibió una mención y nominación a los Premios Estrella de Concert en el rubro Teatro Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios