AGENDA para todo el “finde”

Propuestas para San Valentín y música por todas partes

viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:04

Para los enamorados

Soho (avenida costanera y Dante Alighieri). Hoy estará el DJ Mayco Vera en la velada especial “Perdidos de amor”.

Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Hoy estará el DJ Seba Chiabo en la velada “El amor está en el aire”.

La Chatarrería (colectora ruta 158). Esta noche se presentará el grupo Triama (Marcelo Aranda en teclados y Silvia Muñoz y Lucas Arregui en las voces) y mañana el grupo de rock Los Viejos Yeites.

Toro Bravo (San Juan 729). Esta noche se presentará el grupo La Morocha con su tributo a Maná.

 

Pop/electrónica

Polaroid (Mendoza 534). Hoy a la medianoche se realizará la fiesta “Electro summer edición especial”, con el DJ Lauti Mina quien presentará el set “Mi otro yo o en realidad soy yo”. Además estarán Matías ZNT y el veejay Padawan Pili en visuales. En tanto, mañana se concretará una nueva edición de la fiesta “Full Fun Fest” con la banda Matilda de Rosario, Mc Koko y la Big Selecta (a cargo del rapero local Manuel Cabrera), y el DJ Ramiro Fowler.

Parador Puerto Madero. Mañana por la tarde se presentará la banda Q’ Lo Q’ en vivo.

 

Música latinoamericana

La Musa (Buenos Aires 1036). Mañana a las 21.30 se presentará el Fer Quintás Set Trío (con Fran Lauría en bajo, Coco Miotti en guitarra y Fer Quintás en voz), y Pablo Rassetto de Bariloche (con música latinoamericana en guitarra de 7 cuerdas y voz), en el ciclo “Música en la terraza”. Contribución voluntaria a la salida.

 

Fiestas/discos

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Hoy se celebrará San Valentín con el DJ Lucas Chiappero y show de Megatrón.

Chill (avenida Colón 1100). Esta noche estará el DJ Pino Godoy.

Matria (Tucumán 834). Hoy se llevará a cabo la fiesta “Lovebeat” con Anita Pacheco, Sicarias Twerk (Liebre Patagónica, Mariángel Santoro y Valeria Jaime, la mejor pasista de los últimos Carnavales de Villa Nueva), Tucson Urband (Chavo Wierna), Aries DJ Set, 19/33 de Río Cuarto. Y mañana se hará la fiesta Maricoteka con DJ Freda y DJ Yuli. Por último, el domingo desde las 18 se desarrollará una velada de música electrónica a cargo de la productora Deimos, con Tom Schirmer, Santi Urenda, Matía ZNT y Fabrizzio.

Oz Pub (avenida Carranza y Marcos Juárez, Villa Nueva). Hoy estarán los DJ Tony y Pavón. Mujeres gratis hasta las 3.

Jet-Set (costanera y avenida Naciones Unidas). Mañana se desarrollará una nueva edición de la fiesta temática “Guachi Guau Party” en una velada especial de Carnaval, con los deejays Elías David Vercellino y César “Chapa” Muñoz, con éxitos de los años 90 y 2000.

Amsterdam (colectora ruta 158). Mañana se presentará la banda uruguaya de cumbia pop Mano Arriba.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se llevará a cabo la fiesta “Enamorate” con la banda Los Nota Lokos en vivo y DJ residente Gastón Billagra. En la pista electrónica Sound Process (el deejay y productor bonaerense Juan Goya) y Hernán Jarre.

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana se llevará a cabo la fiesta “Enamorados de la noche”, con los deejays Ema Giordano (pista principal y sector VIP), Marce Valls (patio), y en la pista electrónica Karen Q y Matías ZNT. Se sugiere usar una prenda con un color identificatorio según el “estado” sentimental: rojo para los casados, amarillo por si estás en algo y verde si estás en búsqueda de un nuevo amor. Habrá beneficios para los que vistan estas prendas.

Rouge Club (avenida Perón 1650). Mañana estará el DJ Pino Godoy.

 

Salones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy se presentará el solista Christian “el Loco” Pereyra, mañana Leo Beccaría y el domingo Hugo de Luca.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche se presentará, en “La noche de enamorados”, el grupo Los 4 para el Ritmo.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana actuará La Banda de Fabián y Javier.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios